Pymetal Cantabria

Castro-Urdiales

Opiniones sobre Pymetal Cantabria

¿Es Pymetal Cantabria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pymetal Cantabria?

EMP

Pymetal Cantabria está buscando una persona para el puesto TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS (salario: de 1700 a 2000 €/mensuales) en Castro-Urdiales, Cantabria. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto FONTANERO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

En Castro-Urdiales, Cantabria Pymetal Cantabria está buscando un trabajador para el puesto FONTANERO. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Pymetal Cantabria .

Pymetal Cantabria recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS DE GAS (de 1700 a 2000 €/mensuales), FONTANERO

Pymetal Cantabria busca personas para el cargo de Formador/A En Prevención De Riesgos Laborales.

Pymetal Cantabria Preguntas frecuentes