Q-tech

Calificación 4.3/5
Cerdanyola del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Q-tech

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de 46k? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Q-tech?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

QIO TECH PARA MINAR BITCOIN9

El Precio es para Bolivia

Ana

Y tu estas interesado en minar? que sabes sobre ellos?

chuche

Hola, ¿estás invirtiendo en criptodivisas como Bitcoin?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Q-tech (Construcción de edificios residenciales). La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de programador, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .( buena paga )

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Q-tech
Buen ambiente de trabajo,buenos compañeros,buena cultural laboral, excelente experiencia, trabajamos en la selección de personal en telecomunicaciones e IT y para mi ha sido genial, se aprende mucho y tenemos altas remuneraciones.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Q-tech (Servicios colocación y suministro personal). Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen. He pasado por ellos durante muchos años e hice muchos trabajos a través de ellos.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Es posible trabajar medio tiempo? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Alguien con muchos conocimientos en servicios de asesoría y negocios se debe trasladar a Cerdanyola del Vallès para conseguir una empresa que le ofrezca buenas oportunidades?

¿es posible que contraten como ingeniero a una persona con discapacidad visual?

¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de Q-tech?¿Es tan buena como las demás empresas de Servicios de asesoría y negocios?

en la Q-tech trabaja mucha gente de Servicios de asesoría y negocios y se busca mas

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Q-tech?

Q-tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Generalist, Ingeniero Frontend, Performance Marketing Specialist

FE

Q-tech lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Xamarin Developer. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Xamarin Developer. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Q-tech busca personas para el cargo de Principal Software Engineer. Salario ofrecido 5000 $.

Q-tech busca personas para el cargo de .NET Senior Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Q-tech Preguntas frecuentes