Q2

Paterna
Calificación 4.3/5

Opiniones Q2

4.3

¿Trabaja Q2 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Q2?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Quiero saber: ¿Hay formación?

Ingente

tengo la misma duda, ¿ofrecen algun tipo de capacitación extra?

Maite
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Me gusta muchísimo trabajar aquí!!!
Estar en la tienda es de lo mejor, atender a los vlientes es súper entretenido, la paga súper buena, horarios flexibles y lo mejor de todo es que consigues lo mejor de la tienda primero!

¿Los servicios de Q2, en Paterna, como Sales Assistant Fashion E-Commerce American Native Speaker, podran solicitarse a domicilio?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Q2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Informatico Prestashop, Modista Confeccion

Estoy pensando en trabajar en Q2 en Paterna, Valencia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Director Contable y Financiero? Por favor, respondan.

FE

Q2 busca un trabajador para el puesto Director Contable y Financiero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TECNICO CONTABLE. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Q2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Q2. Buscan un Mozo De Almacén Gestión Pedidos Online.

Q2 busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Gestión Pedidos Online.

Q2 Preguntas frecuentes