Opiniones Qaracter

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Qaracter?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en Qaracter?

¿Qué quieres saber sobre Qaracter?

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-11-30 10:58:49 con un promedio de 5 estrellas
Ale abella

Trabajé en Qaracter durante más de un año (jornada completa)

Pros

-Proyectos de grandes bancos -Buen equilibrio trabajo / vida para la consultoría -Crecimiento de la empresa -Salario competitivo -Bueno si te gusta la tecnología y las operaciones comerciales en servicios financieros

Cons

-El progreso de la carrera se ve afectado por el ciclo económico -Falta de proyecto estratégico -La dirección a veces hace falsas promesas

ztemik
@Ale abella

es posible trabajar sin experiencia?

kristian

Qaracter es un sitio de formación con características modernas y variadas en su funcionamiento. El ambiente es agradable y profesional, tienen normas rigurosas que permiten que haya orden y seguridad. Acá escuchan las opiniones de los miembros del equipo de trabajo y estudio. Esta institución permite el crecimiento y el aprendizaje dentro de la misma.

Enrique Galvan
@kristian

Bonita opinión hecha desde el departamento de RRHH para lavar la imagen de esta empresa.
A los que estén leyendo esto... buscad opiniones de gente en portales que escriben ellos mismos y no uno en el que el departamento de RRHH tiene instrucciones de recorrerse todas las semana para poner semejante mentira!!.
En esta empresa ni te valoran ni eres siquiera una persona, siempre hay excusas para todo con tal de no pagarte ni darte las ayudas que te prometen.

PIB

Qaracter es una consultora enfocada en el crecimiento, la innovación y la mejora constante por y para sus clientes. Fue un gran lugar de trabajo. La administración fue muy amable y servicial. El programa de entrenamiento fue muy útil. La gestión siempre estaba disponible para el personal para brindar cualquier ayuda en lo posible, muy recomendable en todo !!

@PIB

Guiu

Qaracter es una consultora enfocada en el crecimiento, la innovación y la mejora constante por y para sus clientes. Sus servicios de consultoría de negocio y operaciones son de caracter internacional. España, Argentina y México son actualmente las bases de operaciones, si bien su actividad se extiende sobre otros mercados, como es el caso en Europa, de Reino Unido o Andorra, entre otros.

@Guiu

Deja una opinión sobre Qaracter

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.
Almudena
no seran solo los de zara, seran de inditex
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG ordenó en diciembre un nuevo programa de ahorro, el llamado «Programa de costes fijos»
Domingo María
Dicen en el articulo Volkswagen anuncia la supresión de 5.000 empleos que que fija como objetivo para 2023 la reducción de los costes fijos totales de la compañía en un 5%.
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
edward
Depende de sitio creo
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Mar
yo siempre viajo con mi animal y es muy importante para mi, vosotros como lo veeis?
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Cómo pasaste la cuarentena?
Melanie
Todo depende de nosotros. Si somos responsables o no
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Si, claro.
Esta empresa aprovecha cualquier excusa para no pagar

Qaracter recientemente recluta para puestos de trabajo:
Analista Financiero Funcional de Tesorería Sin Experiencia, Técnico Junior Contabilidad Qaracter, Business Analyst - Batch Screening
Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Qaracter?
Enrique Galván

Tienes más posibilidades de crecimiento laboral sirviendo hamburguesas en MacDonalds que en Qaracter. Es la empresa más gitana que conozco

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Qaracter. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En Qaracter hay un sistema de bonificación:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2000 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
consultor es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿En qué región opera Qaracter?
La empresa opera en Madrid
La dirección del sitio web es http://www.qaracter.es/
La empresa Qaracter está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
La empresa Qaracter está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Qaracter busca personas para el cargo de Business Analyst - Perfil IT Y Funcional.
Hay una nueva oferta de trabajo en Qaracter. Buscan un Prevención De Blanqueo De Capitales - Derecho Con Idiomas -....

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Qaracter y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Qaracter: 5 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones