Qlik

Teléfono: +34 8888289768
Servicios de TI

Opiniones sobre Qlik

¿Quién utiliza qlik?

¿Qué quieres saber sobre Qlik?

adriana
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola! He oído que en Qlik hay excelentes compañeros de trabajo, es verdad que se trabaja a gusto? me gustaría saber un poco más sobre la empresa, por ejemplo sobre las condiciones laborales tales como el sueldo y los beneficios.

Betty

también me interesa si hay seguro de vida, seguro médico...

violeta

no veo muchos comentarios sobre esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

manuel

parece ser una muy buena empresa. ¿hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa?

nahikari

veo que estás a gusto dentro de la empresa! ¿el salario también cumple con tus expectativas?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Los puestos de Inside Sales Representative- Nordics en cualquier empresa, disponen de permisos para continuar estudios?

Alguien que tenga experiencia en Servicios de TI,lei que buscan personal, para trabajar en Barcelona, personal femenino, preferiblemente. Tomen nota, por si alguien esta interesado.

Qlik recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Territory Account Manager - Nordics, Inside Territory Account Manager - UK/IE, Inside Customer Success Manager - UK Market

¿Solicitasteis el puesto Technical Support Engineer en Qlik y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JB

En Qlik se lleva a cabo una selección para el puesto Technical Support Engineer. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Solution Development Representative, France - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Qlik. Buscan un Technical Support Engineer.

Qlik busca personas para el cargo de Executive Assistant.

Qlik Preguntas frecuentes