Qls English Exam Centre

Alcalá de Henares
Educación

Opiniones sobre Qls English Exam Centre

¿Puedo trabajar de forma remota en Qls English Exam Centre?

¿Qué quieres saber sobre Qls English Exam Centre?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Queen's English Exam Centre es un centro oficial autorizado para la realización de exámenes oficiales de inglés, ubicado en Alcalá de Henares, Madrid. Además del examen, el instituto puede ofrecer clases particulares para prepararte. Siempre están en búsqueda de vigilantes para el examen; personas responsables, de buen criterio, y que tengan un gran dominio del idioma. Las instalaciones son bastante agradables y la formación es bastante sencilla.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Queens's English Exam Centre es un centro de exámenes para la certificación de idioma inglés ubicado en Alcalá de Henares, ahora mismo requiere de docentes con nivel de inglés avanzado o experto que puedan aplicad las pruebas y estéis aurotizados para hacerlo, os recomiendo aplicad mediante sus redes sociales, buen sueldo y buen ambiente.

¿Cómo Qls English Exam Centre protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Qls English Exam Centre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilantes exámenes oficiales

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Qls English Exam Centre ?

Qls English Exam Centre busca personas para el cargo de Vigilante Exámenes Oficiales Inglés.

Qls English Exam Centre busca personas para el cargo de Speaking Examiners Cambridge.

Qls English Exam Centre Preguntas frecuentes