quadis

Calificación 3.4/5
Ctra. Nacional II, km. 643 Cabrera de Mar (Barcelona)
Calificación 3.4/5

Opiniones quadis

3.4

¿Qué es el Grupo Quadis?

¿Qué quieres saber sobre quadis?

Deficiencias notorias en selección personal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Da una imagen lamentable, una empresa de estas características, que este siempre en búsqueda de talento, y más lástima es, buscar talento, sin tenerlo, sin olfato, si ver más allá, se escapan candidatos, y eso no es otra cosa, que un enorme filtro, que tiene el reclutador, mucho master, mucho cuestionario, pero sin olfato, sin rodaje, sin intuición y percepción, no hay resultados, óptimos.
Una pena,.....valoren las ganas, la destreza, la innovación, la osadía, la valentía, no quieren vendedores, son muy fáciles de detectar, pero difícil de encontrar en cuestionarios, monótonos, que no motivan, salgan a pescar!! No esperen que los peces caigan en sus redes, y por favor, Sin Filtros, Primera lección, de colegio para reclutar candidatos con talento.

No cubren necesidades, rellenan huecos y eso es responsabilidad de la empresa.
Algo no funciona,...y cuesta dinero, da mala imagen , menos productividad, y es una suma en cadena,...porque los que aceptan esta situación, sin intervenir, y a sabiendas, son los primeros que deberían dimitir, eso sí que no es talento, tiene otro nombre, y no hace precisamente, grande a la empresa, al contrario.Hagan introspección.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Contrato de renting firmado. Con la promesa de que al entregar el coche anterior, retiraríamos el nuevo. Todo mentira.
Uno de los comerciales lleva desde el día 3 de marzo sin poder trabajar.
Mucho cuidado con las promesas que no estén escritas en el contrato que firméis.

Mow

Pero bajo qué pretexto no os entregan el coche nuevo? Es por el comercial u otra razón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1058 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

La empresa y empresario es muy buena. El problema está en luchas internas entre altos directivos, coda que en cualquier gran empresa pasa. Lo grave es que para firmar la paz entre ellos sacrifiquen un mando directivo y apoderado de una concesión, aún no entiendo como el dueño lo aceptará, quizás por poner paz.

Marta

Buenas, me llama mucho la atención lo que escribes, ¿Ya el dueño lo acepto, tu fuiste perjudicado? Siempre molesta mucho cuando solo toman en cuenta una parte, para que haya una paz real, todos deberían de ganar algo, pero también ceder, espero me cuentes más.

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Marta, MAR en Autoline, tú sabes cómo fue todo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Porque fue así como ocurrió.

Marta

Creo que para ti ya paso ese mal momento y la experiencia vivida, ya estás buscando opciones de empleo?

82apm
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Eso ocurrió en 2008 Febrero. Dejar a un profesional que actuaba buen, era honrado y tenia 57 años no es de recibo. Jamás pase por caja comidas de 200€ menú y podía hacerlo, jamás cobre una comisión externa...pero tuve un infarto y sabía demasiado. Me pude retirar y dedicarme a empresa familiar de inversión, por cierto con buena fortuna. Gracias por tu interés MAR, Andreu Rillo.

Considera que las empresas que operan en la zona de Cabrera de Mar poseen una politica de inclusión hacia las personas con discapacidades físicas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Bueno....a mi un infarto, leve por cierto, me costó una persecución y un posterior despido improcedente. Cuando tuve este "susto" de salud me llamó el presidente para saber sobre mi salud. Unos meses después la presión fue fuerte. Creo que fue una lucha entre las diferentes tendencias internas por la lucha de poder. El presidente y dueño a la vez no tuvo nada que ver.

Juliana

Vaya lo que comentas es muy turbio, venga corrígeme si estoy mal, estuviste en medio de una disputa entre jefes? como termino tu caso respecto a tu despido improcedente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Turbio no, fue muy claro, despido objetivo improcedente, pagaron lo que debían correctamente y me retiré, intentaron presionar para que marchara por aburrimiento pero tuvieron que pagar. Al poco tiempo al ejecutor de la orden lo despidieron por manipular kms en coches usados, cosa prohibida por el dueño.

Porque es cierto.

Yosi

Bueno te pagaron correctamente y eso es lo mas importante.

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Falso. Si enfermas estás en la calle. Como suele ocurrir siempre.

Yosi

Explica a que te refieres cuando dices falso, no especificas y eso confunde

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Si enfermas te despiden, a eso me refiero, pero lo ejecutan mal. Si ellos te propusieran tribunal médico marcharas sin cobrar ningún despido, pero lo gestionan mal y les cuesta pagar despidos innecesarios. Hacen mala gestión sus directivos y nadie lo contempla.

Yosi

Y los pocos días que trabajaste te los han pagado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Caray estuve 15 años, de pocos días nada.

Yosi

Vaya, fue bastante, en este tiempo presentaste problemas de pagos?

Pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola, estoy interesado en comprar un coche de ocasión y me ha entrado miedo si sigue existiendo esa persona en este concesionario el cual bajaba kilometraje, es verdad ?

Sigue estando este señor en este concesionario ?

Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Fue despedido en 2013. No creo que nadie vuelva a hacerlo.

ENRIC - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Este grupo consolidado se especializa en concesionarios de coches, furgonetas y vehículos de diferentes marcas, además de ser concesionario VW con talleres de mantenimiento y reparaciones. Ofrece numerosas plazas de trabajo en sus diferentes áreas, hasta de alquiler de coches. Los empleados comentan que en sus talleres mecánicos hay capacitaciones y buena remuneración. Es una empresa grande con oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

82a - Sucursal Cabrera de Mar

Depende si tienes "padrino" con poder, marca que te toca defender y ubicación. De todas formas si pasas desapercibido y no "molestas mucho" te puedes jubilar ahí.

Vincent - Sucursal Cabrera de Mar

Pero te parece una buena opcion jubilarte con ellos?

82a - Sucursal Cabrera de Mar

Si, porque no?.

Vincent - Sucursal Cabrera de Mar

Te pregunto para saber, no los conozco muy bien y queria saber

SC
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Empresa sólida, profesional y con cultura orientada a las personas. Referente en su sector.

Mialco - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

¿Algunas desventajas durante trabajo en esta empresa? Me interesa todo, gracias de antemano

dina - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Dos de los valores empresariales más importante es la comunicación y la responsabilidad, los motores esenciales para que una empresa funcione correctamente. Encantada de trabajar en esta empresa, ideal para mí superación profesional.

urko - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En Quadis, mi experiencia como mecánico automotriz incrementó formidablemente desde el punto de vista teórico y práctico. Recibí ayuda de todo el personal técnico para potenciar mis habilidades y lidiar con múltiples situaciones en el día a día. Fué una experiencia única que permitió que mi trayectoria se viera repotenciada.

olatz - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Quadis es un concesionario autorizado de las marcas Volkswagen Motors y Mercedes Benz. Ambiente amigable, muy buena empresa ,donde existe una muy buena capacitación y preparación, excelentes gerentes y líderes. Puedes mejorar tu conocimiento cada día y eso es muy bueno, muy recomendable.

Cecilia - Sucursal Cabrera de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Quadis es un concesionario autorizado de las marcas Volkswagen Motors y Mercedes Benz. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de las ventas de vehículos.

¡Publicad comentarios sobre quadis ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Hola a todos Nos gustaría preguntaros sobre vuestra evaluación del empleador quadis. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Que beneficios le ofrece quadis para atraer a postulantes al puesto de ASESOR DE SERVICIO TALLER OFICIAL KIA?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como Asesor De Servicio Posventa - Concesionario Oficial Audi Y Volkswagen? ¿pueden hablar sobre los salarios?

Me gusta la atención que recibo por parte de quadis en Cabrera de Mar y me llama la atención conocer la experiencia de otras personas. Gracias y saludos

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

FE

quadis está seleccionando candidatos para el puesto ASESOR DE SERVICIO VOLKSWAGEN. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MECÁNICO TALLER OFICIAL VOLKSWAGEN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en quadis?

quadis por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

quadis por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

quadis Preguntas frecuentes