Qualiconsult

CIF: W0017219G Teléfono: +34 938 39 57 77
Calificación 4.1/5

Opiniones Qualiconsult

4.1

¿El salario medio en Qualiconsult depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Qualiconsult?

Andrea - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Hola, me llamo Andrea y he escuchado referencias muy positivas acerca de Qualiconsult. Tengo experiencia como supervisora de seguridad en obras de construcción y considero que podría aprender mucho en esta empresa. ¿Alguien puede decirme cuales son los horarios laborales? Muchas gracias.

Friky - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Ojo a los comentarios que vengan de sant Cugat del Valles ya que ahí está la Dirección. Si queréis tener más información y opiniones sobre QUALICONSULT mirad el siguiente enlace, salvo excepciones es un calco de lo que pasa en España:
Por cierto los excompañeros informan que siguen las bajas voluntarias de personal en todas las Agencias.
Todo lo dicho es cierto y demostrable, mirad también en la página web de ENAC las suspensiones de acreditaciones:
Si tenéis un rato buscad sentencias en Google relacionadas con QUALICONSULT, están hasta arriba de juicios y algún embargo que otro. Y mientras en Francia a por uvas y no se enteran o no se quieren enterar, quién sabe...
NO DEJEIS QUE OS HAGAN EL LÍO NI QUE OS VENDAN LA EMPRESA COMO LA OPORTUNIDAD DE VUESTRA VIDA.
Todo esto es información contrastable y me reservo la opinión personal, huid, huid.

nicky
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

bien?

ALMANDO - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿Alguien podría describirme como es entrevista en esta empresa?

Friky
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hasta este año trabajé en Qualiconsult y la experiencia fue penosa. Echaron al antiguo Director General en 2018 pero nuevo equipo directivo es muy deficiente y peor que el anterior eran cuatro monos y se comportan como si fuera una megaempresa, te cuentan trolas y te venden la moto con el crecimiento de la empresa y con el tema del seguro médico para que vayas a trabajar con ellos y luego la realidad es distinta, regatean dietas, te tratan con soberbia, te sueltan marrones y no se implican en nada, no te dan apoyo técnico y te dejan a tu suerte en las delegaciones. Salvo que te incorpores en la central de Barcelona o, fuera de ahí lo lleváis clarinete salvo que tengáis mucha necesidad de trabajar. Tienen mucha rotación y en cuanto el personal se entera de lo que hay se marcha sin pensarlo.
Lástima porque la matriz en Francia es una gran empresa, pero creo que le cuentan lo que quieren a los franceses y los tienen muuuuuuy engañados.
Huid, huid

Trabajé en Qualiconsult, jaula de grillos/as. No perdáis el tiempo con esa empresa, mienten a todas horas. La central de Sant Cugat es un sal y entra constante de gente, las delegaciones son de mentira e inexistentes en muchos casos solamente es un teléfono. Huir como de la peste...mi peor experiencia profesional.

Igor

a que te refieres con que las delegaciones son de mentira? me gustaría saberlo antes de aplicar

Noe - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Centran toda su atención en lo que los clientes soliciten en cuanto servicios técnicos de ingeniería, y eso es un gran punto a favor para la empresa y para quienes trabajan en ella, promoviendo así el trabajo en equipo y la constante motivación de que si trabajan con calidad recibirán muy buenas recompensas a cambio.

juanma - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Qualiconsult (Servicios técnicos de ingeniería). Los ingresos pueden ser muy altos. Teniendo en cuenta que es el sector las condiciones son las mejores, trabaje como ingeniero fue una experiencia muy buena para mi carrera , la recomiendo.

anónimo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

serás el único que salió contento de semejante disparate de empresa.

raphael - Sucursal Sant Cugat del Vallès

quisiera saber cual es tu descontento? me gustaría tener información sobre como es trabajar en la empresa antes de aplicar

Karina - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicios técnicos de ingeniería,contamos con personal, profesional, experto en el ramo,y dispuesto a servirle, los cuales devengas excelentes sueldos mas otos incentivo muy buenos, jornada laboral a medio tiempo.

anónimo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Porque es falso

Anne - Sucursal Sant Cugat del Vallès

¿por qué es falso? no nos das la oportunidad de entender lo ue viviste con ellos... creo que para hacer esta afirmación deberías hablar un poco al respecto!!

Begoña - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

QUALICONSULT es una filial del GRUPO QUALICONSULT fundado en 1982 y con gran presencia internacional, el GRUPO QUALICONSULT cuenta con más de 2.400 trabajadores y un volumen de negocio cercano a 250 M€. El GRUPO QUALICONSULT es especialista en el asesoramiento técnico, inspección y evaluación de la conformidad en el ámbito de la construcción, infraestructuras e instalaciones. QUALICONSULT es la línea de negocio enfocada al sector industrial además de instalaciones y equipamientos, y se posiciona como uno de los líderes europeos en gestión de la seguridad y control de riesgos.
Los empleados opinan que dan vehículo de empresa y tarjeta para combustible y peajes, además de la existente buen ambiente de trabajo, pero no tengo muy claro cómo es trabajar ahí, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podrías aportar más información?

Laespía - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Para las inspecciones de ascensores y RITE te dan coche. La tarjeta te la dan después, los gastos que tengas del trabajo los cubres tú y luego los metes y te los pagan al mes siguiente. O sea tienes que tener una reserva para los gastos.
Hay mucha rotación de personal.

ivanov - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Bueno por lo que veo son las condiciones normales de este tipo de empresa, ¿pero qué puedes decir del ambiente de trabajo del que habla la persona de arriba?

¿Hay aspectos en Qualiconsult, Sant Cugat del Vallès que requieran mejora?

¿Qualiconsult ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Qualiconsult recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR AGENCIA CATALUÑA, RESPONSABLE DEPARTAMENTO CONSTRUCCION - CONTROL TÉCNICO, TÉCNICO SENIOR OCT - CONTROL TÉCNICO

Qualiconsult está seleccionando candidatos para el puesto Programador Junior. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Qualiconsult?

FEU

Qualiconsult lleva a cabo una selección para el puesto Ingenior Senior - Señalización Ferroviaria Francesa. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativa en Qualiconsult? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Qualiconsult. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Qualiconsult Preguntas frecuentes