QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L.

Carrer del Garbí, 16, 08150 Parets del Vallès, Barcelona

Opiniones QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L.

¿Hay buen acceso a QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L.?

Daniel G.
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Se trata de una mediana empresa que cuida a los trabajadores e intenta ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas de seguridad muy deficientes, por no decir inexistentes

una puta mierda de grande como un piano de cola.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. es una empresa que se dedica al comercio al mayor de artículos de ferretería industrial. El trabajo acá es agradable y con salario mayor al promedio. La empresa labora en días de semana con jornadas laborales según convenio. Acá se trabaja de manera organizada, coordinada y supervisada.

daura

QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. tiene un jefe, al que califico con 8. En QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L.. En mi opinión, el equipo de QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L.. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L.. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L..

maggi

La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi día en QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. es 8-16 horas. Nunca he pensado si QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. tendrá éxito, pero creo que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L..

¿El empleado de QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o compras y aprovisionamiento, Jefe de Producto, Administrativ@ departamento comercial y ventas

Ha habido silencio en el hilo acerca de QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

QUALITY FERRETERIA PLUS S.C.C.L. Preguntas frecuentes