Opiniones Quality Madrid

La empresa fue calificada el 2019-10-19 18:36:47 con 6 estrellas
43492469c

Muy buen personal

antońillo

Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno Quality. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo, trabaje como Auxiliar Administrativo en la cual estuve mas de 8 meses, yo lo recomiendo!

Nost

Empresa muy muy pequeña, que no por ello ha realizado una labor menor. Con pocas herramientas y poco personal logró posicionarse en el mercado de lo estético. Sin embargo, no hay muchas opciones de crecimiento a largo plazo.

JO

Veo que la empresa Quality ha añadido la oferta de trabajo Auxiliar Administrativo, y el sueldo es 400€ - 500€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quality?

JO

En Madrid, Madrid Quality selecciona candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar Administrativo (sueldo: 400€ - 500€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quality?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Quality? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.