QUALITY'S FOOD PIG

Santa Maria de Corcó

Opiniones QUALITY'S FOOD PIG

¿Es QUALITY'S FOOD PIG una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre QUALITY'S FOOD PIG?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Trabajo en el sector agroalimentario y me gustaría tener experiencias en una empresa diferente a la actual, ya que me siento como estancada, sin posibilidades de seguir aprendiendo en mi carrera y poco aprovechado mi talento. CA L’ONA tiene su prestigio ganado por el empuje de sus creadores e imagino que allí se valora más al personal. Contadme de vuestras experiencias allí. Gracias.

a
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

telefono

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cal l'Ona (nombre oficial de Quality's Food Pig) es una empresa establecida hace 3 años y con domicilio oficial en L'Esquirol, Barcelona. Se dedica al comercio de carne de cerdo y sus derivados. A diferencia de muchas granjas, esta empresa controla todo el ciclo productivo.

Es una empresa muy enfocada a la eficiencia. El salario es muy competitivo y el ambiente agradable, pero son un tanto exigentes en cuanto al trabajo, pues les interesa que todo esté muy bien hecho.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En la empresa Quality's food pig ya llevo un año y me siento muy bien. Acabo de salir de la universidad y iento que aquí estoy aprendiendo mucho más. Me gusta que estemos empezando como empresa porque hay muchas cosas en las que aportar y ser creadores creativos, como me gusta llamarme. El sueldo es bueno y los compañeros amables y profesionales.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Quality's Food Pig nos dedicamos a la elaboración y comercialización de productos cárnicos de alta calidad. Nos apoyamos en personal cualificado y comprometido con los estándares establecidos y compartidos, trabajando en un entorno con condiciones adecuadas y dentro de un ambiente colaborativo, servicial y dinámico. El sueldo y los beneficios que se adquieren son competitivos en este sector.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Hola, Mi nombre es Greg y me han recomendado esta empresa para trabajar en ella, ya que tiene una buena reputación. He por trabajado años como carnicero para empresas mayoristas de exportación de productos cárnicos. Me gustaría formar parte de una empresa que me permita tener un ritmo menos acelerado y con menos estrés, si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de trabajar aquí, podrían decirme ¿qué tal es la carga de trabajo? y ¿qué tal es la relación empleador-empleado?. Os agradezco vuestro tiempo.

Aguardamos noticias actuales acerca de QUALITY'S FOOD PIG , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

QUALITY'S FOOD PIG Preguntas frecuentes