QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES

Calificación 4.4/5
C/ ALCALDE ISACIO CONTRERAS 6 - BAJO A, 41.003 (SEVILLA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES?

¿Qué quieres saber sobre QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Han realizado una formación muy buena sobre peritaje informático. Muy interesante y gran valoración.

Julio

Cuando finalizan esa formación te dan algún tipo de certificado o algo que te valide esos conocimientos?

Una mujer empoderada
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Nunca he escrito nada en reseñas y voy a comentar mi experiencia. Los contraté para un juicio de un divorcio con mi exmarido por violencia de género. He sentido mucho apoyo y me han tratado muy bien. No sólo han presentado las conversaciones de WhatsApp también me han asesorado y a mi abogada. 100% recomendable y con visión de género que es muy importante hoy en día

Selena

Hola amiga,

Te han ayudado desde el primer dia que tuviste problemas? Cual es el primer paso a tomar para alguien que esta sufriendo problemas similares?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

He usado el bot de Telegram y me he encontrado enlaces que no conocía.

sofia

¿qué bot de telegram?¿tiene relación con los servicios de la emresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES es: 5.
Las mayores desventajas de QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
He realizado las prácticas allí y he terminado muy contento. Actualmente trabajo en otra empresa pero me ha tratado muy bien.

Olaya

Veo que la compañía tiene muy buenas cualidades. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para la misma?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los contraté para hacer un peritaje informático y son increíbles.

enui

Ya veo, gracias por la información, puedes decirme ¿por cual medio los contactaste directamente?

Karol

¿Es este servicio muy costoso? Gracias de antemano por la info

AVE
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Acabo de usar el bot con varias personas y es genial. Me ha encontrado el tlfn, emails, redes sociales y muchos datos que no tenia. Lo recomiendo.

pableras

¿cómo se usa el bot?¿dónde se puede encontrar? me intriga.

pableras

¿Y esos datos son ls de la empresa entonces?¿están actualizados?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

He utilizado su bot busca personas y no ha sido nada fino y eso que los datos eran buenos. No ha aportado nada en absoluto que alguien no pueda buscar en poco tiempo. Posiblemente mis expectativas dada su publicidad eran altas y ahí me he quedado

¿QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

QUANTIKA14 SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes