Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada.

Passatge de Ventura Feliu, 19, 46007 València, Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada.?

Marta Fenollech
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Fenomenal atención. Me limpiaron el movil porque no dragaba y ni me cobraron. En pocos sitios se ve eso. Muy amables

Nil
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los usuarios del foro mencionaron que tienen preocupaciones sobre la fiabilidad del servicio técnico de Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada., citando malos diagnósticos y sospechas de uso de piezas falsas o reutilizadas. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos sobre la atención al cliente y la reparación de equipos antiguos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con este servicio técnico? ¿Han tenido problemas con los diagnósticos o la calidad de las reparaciones?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

He estado en la tienda de Embajadores en Madrid, me han atendido estupendamente y con mucha amabilidad.

Adrián

¿Qué tipo de avería querías que se arreglara? ¿Sabes si reparan las pantallas de los iPhones de inmediato, sin esperar?

Teknauta
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Muy malos, sospecho hasta que tengan piezas falsas o reutilizadas. Cogen piezas de su seguro para otros telefonos

Lleve a cambiar una batería y al fallar y llevarlo a Rossellimac, me comentaron que la que se me había puesto, no era nueva.

Adam

Que te hace sospechar de que tengan piezas falsas en quartcom?

Jose Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Te reparan quipos antiguos y en todo momento te dan información. La atención que me han prestado ha sido exquisita.

Lucía

Mas o menos cuanto tiempo tardan en reparar los equipos? sabes si puede ser al momento?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

el torete

Mola que en las compañías haya buenos equipos, qué otras cosas positivas tiene Quartcom?

Anas

Hola, ¿nos comentas un poco más qué fue lo que te gustó? El quipo se apoya entre sí? Qué tal la gerencia?

son muy buenos

Abraham

Disculpa la molestía, puedes especificar un poco más en que son muy buenos? las condiciones laborales ofrecidas?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Unos (eliminado por el administrador) hablo de la tienda en Valencia lo tengo comprobado me hicieron un formateo que es gratuito y me cobraron 150 € lo que en si mismo es una (eliminado por el administrador) pero he tenido un problema con un ordenador y los tíos me han pedido 770 € porque había caído un poco de café y claro no sabes exactamente si han destripado el ordenador para sacar las piezas , me han dicho que prácticamente está todo roto pero eso sí el disco duro sí que habían podido sacarlo y ponerlo en otro ordenador para sacar información y pedirte otros 100 € por ese trabajo me parece carísimo y un engaño y tengo la prueba que he dicho anteriormente

si esta mojado se fastidia todo,

Luna

obvio, tienen razón en haberte cobrado, pero no te dijeron el precio antes de repararlo? digo, asi decidias si pagarlo o no

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mucho gusto, soy Noelia, me desenvuelvo muy bien en la informática y necesito saber qué vacantes hay dentro de su compañía a ver si puedo asumir algún puesto, de veras ansío trabajar con ustedes, espero su respuesta.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Acudo para realizar una reparación de unos AirPods en garantía, según sus “pruebas diagnósticas” sincronizarlo con un teléfono y que no se desvincule es suficiente para decir que están en buen estado. Como ya tenía malas referencias de Quartcom primero acudí a que diagnosticaran los AirPods por el Genius Bar de calle Colón de Valencia y su diagnóstico es bien diferente como fallo de hardware y debían ser sustituidos.
Me pregunto, qué fiabilidad tiene este servicio técnico?? Yo no lo recomiendo en absoluto. Tengo tanto la documentación del Genius Bar de Apple donde indica fallo hardware como la de quartcom que no ocurre nada al equipo.
Además, una atención muy lejos de la calidad de una marca como Apple.
Espero que le sirva a alguien mi experiencia, yo desde luego no voy a volver ni a recomendar. Además de reclamar legalmente lo que corresponda.

Porque no se los cambiaron en apple? Y porque el criterio de Apple vale más que el de quartcom??

Coral

Leyendo lo que dice, creo que la respuesta a la segunda pregunta es porque ya tenía malas referencias. Anónimo, tú estas buscando información de servicios o del sitio como lugar para trabajar?

no tiene sentido, porque no te lo repararon en Apple?

Baladi

Me parece que solo tiene ganas de quejarse, para que fuiste si ya te habían dado malas opiniones? por que no fuiste a apple de una vez? además si tenían garantía

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada una empresa magna y reparadora de hardware informático, de capital español, que tiene su centro de operaciones en la Comunidad Valenciana. Por lo que he podido entender con posibilidades para crecer profesionalmente, leyendo en redes sociales sobre la visión que tienen de cuidar la formación del personal por medio de capacitación constante, foros, video conferencias, talleres.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Dedicados a prestar servicios técnicos en el sector de la informática y de las nuevas tecnologías, manejan jornadas de trabajo completas y las horas extras, son muy bien recompensadas de manera monetaria.

kike
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Concerté cita para cambio de batería IPhone 7- Tras hacerme análisis del tlf me dicen que hay fallo en el sonido del altavoz de la pantalla y que repararlo son 180€ ya que hay que cambiar la pantalla entera. El teléfono suena de maravilla alto y claro igual que nuevo (tendrán mal su medidor no se si intencionadamente), por lo que pido que me cambien solo la batería. Me dicen que o cambio la pantalla también o no me cambian la batería. Cogí el teléfono y me fui.
Servicio lamentable

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos en el sector de la informática y de las nuevas tecnologías, soy programadora hace tres años y esta ha sido una empresa ejemplar para mi, tengo estabilidad y altos ingresos.

Mi hermana está buscando algo en Servicios de TI y me gustaría ayudarla. Veo que por aquí comentan de las compañías, así que todo lo que sepan sobre Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada. la va a servir.

¿En Valencia hay puestos reservados para personas con discapacidades?

¿Crees que la empresa Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada. podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada. está hablando por teléfono?

Hay una nueva oferta de trabajo en Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada.. Buscan un Auxiliar Administrativo Atención Al Cliente.

Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Atención Al Cliente.

Quartcom Telecomunicaciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes