QUARZO REAL ESTATE

Calificación 2.4/5
C/ ALCALA, 89, BAJO DERECHA (MADRID)
Calificación 2.4/5

Opiniones QUARZO REAL ESTATE

2.4

¿Hay buen acceso a QUARZO REAL ESTATE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre QUARZO REAL ESTATE?

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Tengo una experiencia muy desagradable con esta agencia sobre todo con uno de sus comerciales (eliminado por el administrador),mi pareja fue el qye compro el piso ,no pudimos ver el inmueble en ningún momento, nos mandó un video ,incluso cuando contestáis a una reseña mentis,mi pareja no ha visto el piso en ningún momento,ni garaje que no cabe el coche ,ni el trastero,y nos encontramos que no hay gas,que los radiadores y la caldera están de adorno.
Todo lleno de despropósitos, y si es de Aliseda el inmueble pero eso no tiene nada que ver pata que te (eliminado por el administrador) en todo momento, dar una reserva sin ver un piso ,es lamentable.
Jugar con la ilusión de la gente y su dinero.
Y no os va a salir mis datos porque es mi pareja quien lo compró.
Aaa y por cierto de los 3 juegos de llaves que no dieron ,solo una llave abría y el que quitaba las alarmas en ese momento nos dio otras llaves.
No nos dieron ni portal ,ni garaje en fin un despropósito.

Porque es la verdad,tened cuidado todos al.comprar.

Mar

No quisiera darle la razón a la empresa, porque no es mi objetivo y no puede ser que no muestre la propiedad antes de la transacción pero... ¿por qué se animaría a comprar alguien un inmueble que no ha podido ver con antelación?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Lo digo con toda propiedad, trabajar en QUARZO REAL ESTATE, es de aprendizaje, tengo 2 años como promotor inmobiliario, me gusta lo que hago y se aprenden estrategias para la venta que desconocía totalmente, también es importante comentar que son buenas las comisiones.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Quarzo real estate ofrece una amplia y variada cartera de inmuebles en las mejores zonas de Madrid, Segovia, Zaragoza y Alicante. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de asesor inmobiliario ( buenas comisiones)

La formación académica, trabajando como Auxiliar Administrativo-Recepcionista en QUARZO REAL ESTATE influye en mayor salario que 650 € al mes?

Hola, en QUARZO REAL ESTATE la atención es justamente en inglés o puede ser también en español?

¿Qué piensas de la empresa QUARZO REAL ESTATE como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

QUARZO REAL ESTATE busca personas para el cargo de Quarzo Real Estate: Recepcionista - Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en QUARZO REAL ESTATE. Buscan un Recepcionista - Auxiliar Administrativo.

QUARZO REAL ESTATE Preguntas frecuentes