QUASSIA INTEGRA

Calificación 3.8/5
C/ PINTOR ZULOAGA 7 3 º B (GRANADA)
CIF: B19546258
Calificación 3.8/5

Opiniones QUASSIA INTEGRA

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en QUASSIA INTEGRA?

¿Qué quieres saber sobre QUASSIA INTEGRA?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Quassia Integra se especializan en el sector de diseño de interiores. La empresa pone gran énfasis en las necesidades de sus trabajadores, proporcionado beneficios, sueldos justos, adecuados a la experiencia y capacidades. Recomendados al 100%.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Actividades laborales como la construcción, reparación y conservación de edificaciones es una actividad que amerita mucho esfuerzo y dedicación y un nivel de organización óptimo, en esta empresa los conflictos comunes se resuelven oportunamente debido al empeño del excelente personal que labora en la misma. Es por eso que es un orgullo estar acá, además que recibes buena remuneración por tu esfuerzo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

me siento muy satisfecho al haber pertenecido a este equipo de albañiles de Quassia Integra Sociedad Limitada.cada obra de construccion y reparacion me llevo a sentirme realizado en mi area profesional.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mis días iniciaron muy bien con la atención de todos para estar allí cuando los necesitara, poco a poco fui realizando distintas actividades hasta que les agarre el ritmo y ya era una empleada segura mas del equipo gracias a los compañeros.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa QUASSIA INTEGRA como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

QUASSIA INTEGRA Preguntas frecuentes