Quatre Serveis Logistica Catalana
Sant Cugat del Vallès CIF: B65356644 Teléfono: 934613688 http://4serveis.cat/

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Quatre Serveis Logistica Catalana

¿Quatre Serveis Logistica Catalana es una de las empresas de logística en Sant Cugat del Vallès que ofrece trabajo durante la situación actual?
¿Dónde, cerca de la ubicación de Quatre Serveis Logistica Catalana, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

¿Qué quieres saber sobre Quatre Serveis Logistica Catalana?

kristian

he escuchado que Quatre Serveis Logistica Catalana es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de transporte de mercancías, también me habían comentado que necesitaban personal para el puesto de auxiliar administrativo. Excelente oportunidad para cumplir funciones contables, cobros y previsión de pagos.

pitusina

según los trabajadores de Quatre Serveis Logistica Catalana la gran satisfacción que ven en el entorno laboral es único, es una ambiente sano y lleno de virtudes donde se siente cómodo poder expresar sus dudas y poder laborar.

Gabriela López

Hola que tal? esta es una empresa de transporte de mercadería por carreteras, se trabaja con la máxima seriedad y profesionalidad, somos especialistas, aquí entre todos nos ayudamos para obtener exactamente lo que se requiere, se tiene un comodo ambiente de trabajo.

Izan

La Empresa Quatre Serveis Logistica Catalana, posee un buen clima laboral, pero no cuenta con un plan de desarrollo profesional. En la mayoría de las nuevas vacantes se opta por selección externa de la empresa y las bandas salariales son bajas. Llevo tres meses de chofer.

Roxy

Ha sido un periodo de esfuerzo y aprendizaje, se tiene una forma de trabajar muy organizada que permite rendir bien el tiempo cuando hay mucho pendiente, es estresante en ocasiones pero el compañerismo ayuda a sobrellevar eso, en particular me siento bien recompensada por el trabajo que hago.

Desde 1 de septiembre 550 kilómetros de autopistas se han convertido en gratuitos. Ahora están gestionadas y mantenidas por el Estado Central o, en algún caso, por la Generalitat catalana. Según los datos la liberalización beneficiará a casi 220.000 vehículos al día formando el ahorro conjunto anual para los usuarios de 752 millones de euros. ¿A menudo hay que pasar por vías privadas moviéndose en Sant Cugat del Vallès y su alrededor?
Vicente
Buena pregunta, porque quiero mudarme allí y estaré buscando trabajo.

Quatre Serveis Logistica Catalana recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIO EXTERIOR, CONDUCTOR TRAYLER INTERNACIONAL, AUXILIAR ADMINISTRATIVA
¡Añadid comentarios sobre Quatre Serveis Logistica Catalana ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Quatre Serveis Logistica Catalana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Quatre Serveis Logistica Catalana es
La dirección del sitio web es http://4serveis.cat/
¿Quatre Serveis Logistica Catalana tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 86% de nuestros usuarios cree que Quatre Serveis Logistica Catalana ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Quatre Serveis Logistica Catalana.
¿Dónde está ubicada la sede de Quatre Serveis Logistica Catalana?
La empresa Quatre Serveis Logistica Catalana está ubicada en Calle Antoni bell, 2 - PLT 4 DESP 2, sant Cugat del Valles, 08174 , Barcelona.
3 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.