QUATRE SERVEIS LOGISTICA CATALANA

Calificación 3.3/5
SANTA MARGARIDA C/PISUERGA, 48 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones QUATRE SERVEIS LOGISTICA CATALANA

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa QUATRE SERVEIS LOGISTICA CATALANA?

¿Qué quieres saber sobre QUATRE SERVEIS LOGISTICA CATALANA?

Aly
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No colaboren con ellos,estamos a mayo 2022 y me debem facturas del 2019.De 2300 euros pagaron 700 euros,estan en concurso de acredorres y han timado a muchas empresas(lo conozco de primera mano-mw han pedido perdonar la deuda).Ahora creo que se dedican a construccion o/y inmobiliaria.

Samantha

Esto que comentas es bastante impactante. ¿Cómo te pidieron que perdonaras la deuda? ¿Fue que consideraste tomar medidas legales? ¿Y sabes cuáles fueron las razones para que cambiaran su área de dedicación?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

he escuchado que Quatre Serveis Logistica Catalana es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de transporte de mercancías, también me habían comentado que necesitaban personal para el puesto de auxiliar administrativo. Excelente oportunidad para cumplir funciones contables, cobros y previsión de pagos.

Mentira,han timado a empresas de varios paises y empresas grandes tambien.Estan en concurso de acreedores y de ahy he recibido toda esa info.Tengan cuidado!

Karla

Hola. ¿Por casualidad tuviste una experiencia directa con la empresa? Es que me interesa saber sobre el trato que dan al empleado y las condiciones de trabajo que ofrecen pues me han sugerido postularme para trabajar con ellos más de una vez y quiero estar bien informada antes de tomar una decisión.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

según los trabajadores de Quatre Serveis Logistica Catalana la gran satisfacción que ven en el entorno laboral es único, es una ambiente sano y lleno de virtudes donde se siente cómodo poder expresar sus dudas y poder laborar.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hola que tal? esta es una empresa de transporte de mercadería por carreteras, se trabaja con la máxima seriedad y profesionalidad, somos especialistas, aquí entre todos nos ayudamos para obtener exactamente lo que se requiere, se tiene un comodo ambiente de trabajo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La Empresa Quatre Serveis Logistica Catalana, posee un buen clima laboral, pero no cuenta con un plan de desarrollo profesional. En la mayoría de las nuevas vacantes se opta por selección externa de la empresa y las bandas salariales son bajas. Llevo tres meses de chofer.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ha sido un periodo de esfuerzo y aprendizaje, se tiene una forma de trabajar muy organizada que permite rendir bien el tiempo cuando hay mucho pendiente, es estresante en ocasiones pero el compañerismo ayuda a sobrellevar eso, en particular me siento bien recompensada por el trabajo que hago.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre QUATRE SERVEIS LOGISTICA CATALANA y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

QUATRE SERVEIS LOGISTICA CATALANA Preguntas frecuentes