QUATROTEC ELECTRONICA

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones QUATROTEC ELECTRONICA

4.3

¿QUATROTEC ELECTRONICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre QUATROTEC ELECTRONICA?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Quatrotec Electronica es una empresa especializada en el comercio de artículos tecnológicos. He estado leyendo que sus empleados cuentan con días saludables, así como comisiones por ventas que acompañan al sueldo fijo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Quatrotec Electronica en Leganés se dedica al comercio al por mayor de máquinas y material de oficina. Mi esposa trabaja en esta compañía y le ha ido muy bien. Su salario es bastante bueno lo que nos ha permitido vivir más tranquilos desde el punto de vista económico. Ella me cuenta que los compañeros son amables y los jefes receptivos ante las opiniones de los empleados. La jornada laboral transcurre con tranquilidad y armonía. Para los momentos de estrés nos hemos acostumbrado a respirar profundo y cantar para bajar la presión.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Quatrotec Electronica es una armonía laboral de una buena comunicación entre jefes y empleado. esta empresa venta al por mayor de máquinas y material de oficina de manera buena y excelente por lo mismo puedo decir que los empleados están muy satisfecho por el ambiente y por el sueldo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Quatrotec Electronica
Comercio al por mayor y reparación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen, grabación de discos y cintas.Es una gran empresa, ambiente agradable con crecimiento profesional. Valoración positiva del puesto de trabajo, y muy buena relación con los jefes ya que siempre apoyan , las ganancias por ser comercial estaban bien y con posibilidades de incentivos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Me encanta trabajar en este lugar, he adquirido mucha experiencia y sobre todo he aprendido muchísimo. Desde el principio he tenido el apoyo de mis compañeros de trabajo y mis superiores. Es de esas oportunidades que uno agradece haber tomado, lo recomiendo.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa QUATROTEC ELECTRONICA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

QUATROTEC ELECTRONICA Preguntas frecuentes