QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L.

C/ Cassimir Vila 12 Entr. 1 –25001- LLEIDA
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L.

¿Vale la pena trabajar en QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L.?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Qué tan frecuentes son los ascensos en Quatuor? Principalmente me gustaría enterarme de si es el tipo de empresa que no permite que sus empleados se estanquen y tiene como ofrecerles a éstos constantes posibilidades de avanzar laboralmente.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L. es una empresa ubicada en Lleida dedicada a ingeniería de software como desarrollo de paginas web, aplicaciones estándar, suministro e instalación de hardware, y desarrollo de proyectos informáticos más el mantenimiento de estos servicios. Desde 1998 se encuentran dando un servicio de alto nivel donde sus empleados gozan de diferentes beneficios.

QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR/A C# / DELPHI

¿Qué tal está ahora el empleo en QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L.? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

QUATUOR, Gabinete Técnico de Programación,S.L. Preguntas frecuentes