Quesería La Abuela

Poligono Industrial Brosquil, Forn de la Cals, 5, 46780 Oliva, Valencia
Calificación 3.7/5

Opiniones Quesería La Abuela

3.7

¿El salario medio en Quesería La Abuela depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Quesería La Abuela?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Queso tiene un precio alto en comparación con otras opciones del mercado, según algunas reseñas. Algunos clientes están satisfechos con la calidad del producto y el servicio de atención al cliente de Quesería La Abuela, mientras que otros consideran que el queso es de calidad básica. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con el servicio de entrega de la empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Si. La experiencia de entrega, es lo peor de todo. No respetan nada.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Todo genial estoy encantada

Emilio José
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Todo genial ya llevo 3 pedidos y todo buenísimo

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Muy buena atención, si hay algún problema con el pedido te llaman buen queso volveré a pedir

Es mi experiencia

Emiliano

Interesante, en su sitio web tiene toda la variedad de quesos que producen y abajo indican el precio ¿sabes si el costo de envió está incluido en el costo de los quesos o se paga por separado?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Buena calidad

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Excelente

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Queso normalito a precio desorbitado . 22€/KG por un queso muy básico de sabor y de calidad . No volvería a comprarlo

Por qué el queso es buenísimo

toniss
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

nadaDFGGFFGLLLLFLLFLFLFLF

Gelrooss
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Decirle al repartidor que ha venido hacer autoventa o venta ambulante a Daimús, hoy día 04/08/2020 entre las 16:30h las 17:30h, Que no se entra en dirección contraria como hace siempre. Que NO se entra patinando, frenazo, dejar el coche en marcha, tocar a los timbres como si estuviera loco. Ha que respetar el descanso de los vecinos. Además No se sale en dirección contraria patinando rueda, etc. Que la venta ambulante está prohibida en Daimús y que la próxima vez que vuelva a tocar el timbre, tomaré la matrícula y pondré una denuncia. Podéis ver más quejas de como conducen sus conductores en Google Maps.Viendo las reseñas.

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿Quesería La Abuela proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Quesería La Abuela puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

¡Añadid comentarios sobre Quesería La Abuela ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

¿Cuáles son las empresas en Oliva que ofrecen los mejores salarios y beneficios?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto vendedor/repartidor en Quesería La Abuela? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Quesería La Abuela Preguntas frecuentes