QUESERIA MENORQUINA

Maó
CIF: B57619868
Automotor

Opiniones QUESERIA MENORQUINA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en QUESERIA MENORQUINA?

¿Qué quieres saber sobre QUESERIA MENORQUINA?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Queseria Menorquina Sociedad Limitada
Fabricación de queso fundido. Buen ambiente de trabajo ya que hay un gran equipo de trabajadores en todo momento te ayudan y se crea muy buen ambiente de trabajo en equipo, recomiendo bastante el empleo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Queseria Menorquina Sociedad Limitada
Buen ambiente de trabajo, bastante clientela, conocí muchos productos nuevos, es una empresa dedicada a la fabricación de queso y mantequilla, soy operaria y me he sentido muy valorada por mi jefes y tengo altos ingresos.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Queseria Menorquina Sociedad Limitada
Fabricación de queso fundido. En el trabajo desarrolle nuevas actitudes, así como ser mas servicial, trabajar bajo presión y en equipo, mi puesto es de operario de fabricación donde la paga es buena ( horario de lunes a viernes)

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Producen quesos gourmet de muy buena calidad, y solicitan personal que cumpla con las expectativas de la empresa, las cuales son mantener la presentación e higiene en todo momento y además cuidar el proceso de elaboración de los quesos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Queseria Menorquina Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la fabricación de queso y mantequilla, soy operaria en la empresa y me ha dio genial, me gusta el trbajo y los jefe son una pasada y siempre te ayudan en lo que necesites.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

muy buenos vuestros quesos 100% recomendados, he visto una oferta de empleo me apuntare ya que se como trabajan y la calidad que ponen en cada producto espero tener la suerte que me llaméis ya que necesito el empleo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa QUESERIA MENORQUINA. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

QUESERIA MENORQUINA Preguntas frecuentes