QUESOS BARCELONA

CIF: B60199049 Teléfono: +34 935 11 26 66
Calificación 3.8/5

Opiniones QUESOS BARCELONA

3.8

¿QUESOS BARCELONA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre QUESOS BARCELONA?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Quesos Barcelona es una compañía productora de quesos, jamones y encurtidos al por mayor, la empresa esta respaldada por 49 años de trayectoria y experiencia en este ámbito que comenzó siendo una empresa familiar y hoy en día son pioneros en el mercado. He trabajado aquí por 2 años y puedo decir con honestidad que para mi Quesos Barcelona es un segundo hogar, he recibido muy buenos tratos de parte de los compañeros y los jefes, me encanta todo el trabajo que se hace aquí y lo bien pagados y valorados que somos los empleados.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Quesos barcelona
Comercio al por mayor de quesos y embutidos. Buen ambiente laboral con posibilidad de aprendizaje.Trabajo independiente y a medida de cada empleado, soy comercial me acomoda mucho el cargo se gana gran pasta.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tanto mi experiencia y estabilidad económica en este campo laboral cada día aumenta más. Mi objetivo era encontrar una actividad laboral que llenara mis expectativas, y gracias a Dios así fue, no me quejo por nada, indudablemente este es un trabajo que me mantiene muy dinámica. Acá nos destacamos en la distribución y venta de quesos artesanales pensando siempre en deleitar el paladar de nuestros clientes.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Quesos barcelona
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy secretaria de la empresa y estoy feliz de ser parte.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me ha gustado la experiencia en la empresa, son muy comprometidos con el crecimiento de los trabajadores, buenos ingresos y se trabaja en un ambiente muy majo con buenos colegas, y jefes siempre en constante apoyo es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo es de Técnico de laboratorio, buen pago y buenos beneficios.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Muy detallistas en lo que hacen, la preparación y venta de sus quesos es masiva y sobre todo necesitan de mucho personal que este dispuesto a aprender cómo el elaborar productos de calidad y ejemplares.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Quesos barcelona es una mediana empresa que se dedica a la venta al por mayor y por menor de embutidos, carne y quesos artesanales. Yo trabajé en una de sus tiendas de Barcelona, y fue un buen trabajo. Tenía los beneficios como se debía y la formalidad, así que todo bien.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en QUESOS BARCELONA? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

QUESOS BARCELONA busca personas para el cargo de Charcutero /-ra Con Experiencia.

QUESOS BARCELONA busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Charcutero Ra Con Experiencia En Quesos Barcelona In Barcelona Hospitalet De Llobregat Barcelona.

QUESOS BARCELONA Preguntas frecuentes