QUESOS SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.8/5

Opiniones QUESOS SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si QUESOS SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre QUESOS SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Quesos San Mateo Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la distribución y fabricación de productos lácteos, se encuentra localizada actualmente en Calle la Veguetilla, 46, 35329 Vega de San Mateo, Las Palmas, España. Buena ubicación para acceder en coche particular.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Quesos San Mateo Sl es una empresa que me ayudó a crecer y obtener conocimiento importante de la industria del queso. Una empresa que me trató muy bien y me ofreció excelentes oportunidades de desarrollo y excelentes prestaciones durante mi tiempo con ellos. Una experiencia laboral bastante enriquecedora para cualquier profesional de la industria alimenticia.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Quesos San Mateo Sociedad Limitada
Buen ambiente laboral y personal, es una empresa dedicada a la fabricación de queso y mantequilla, los sueldos son altos y tenemos excelentes instalaciones, los jefes siempre intentan ayudarte y eso se valora mucho en la empresa.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajé en el área de administración de Quesos San Mateo por más de 1 año y puedo garantizar la calidad personal y profesional como una de las mejores características que posee la empresa, me siento orgullosa de haber formado parte de esta familia. Quien tenga conocimiento en cualquier área de esta empresa no dude en enviar su propuesta laboral a su página web oficial.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en Quesos San Mateo desde hace bastante tiempo, aquí le ofrecemos a los clientes los quesos de mejor calidad del mercado. En todo momento se respira un buen ambiente laboral y los compañeros de trabajo son amigables.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la elaboración y la distribución de quesos.
Sus orígenes se remontan al año 1972 cuando Quesos San Mateo, la primera industria quesera de Gran Canaria, era una pequeña fábrica dedicada a la elaboración de quesos tiernos, uno de los productos que más consumen los canarios en sus hogares.

En el año 2010 un grupo de empresarios adquieren la antigua fábrica, a partir de entonces y junto con sus más de 35 empleados, Quesos San Mateo se convierte en un referente de esfuerzo y dedicación que esta gran familia pone en sus gamas de quesos tiernos, semi y curados.

Cuenta con grandes instalaciones en donde puedes desarrollarte en un buen ambiente laboral.

No hay nunguna oferta de trabajo publicada.

Contacto:
Correo: info@quesossanmateo.com
Dirección: VEGUETA DE MATOS, 44. 35320 SAN MATEO, GRAN CANARIA.
TLF: 928 661 240.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en QUESOS SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

QUESOS SAN MATEO SOCIEDAD LIMITADA Preguntas frecuentes