Opiniones Quick Gold

Julia María

Tengo unas semanas trabajando para Quick Gold. Es un buen lugar de trabajo. El jefe es muy diligente. El salario es bueno. El horario me parece excelente. Se trabaja tranquilo. Vienen muchas personas. Altamente recomendado.

Mari
@Julia María

El salario es muy normal 1000€ sin pagas....no es para tanto...es bajo

Jason
@Mari

Quizás el salario se haya recortado durante dos años (pero no se)

¿Os interesan las noticias de Quick Gold? Si es así, les animo a leer

Deja una opinión sobre Quick Gold

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Quick Gold? Por ejemplo, el último tweet, ved

Quick Gold recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. dependiente Quickgold Sevilla, Dependiente comercial, Dependiente de tienda

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Quick Gold. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Quick Gold es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Quick Gold. ¡Esperamos vuestras opiniones!

En la oferta de empleo de Dependiente se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 666 €.

Quick Gold por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Quick Gold

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Quick Gold