QUICK GOLD - Tiendas

Palma
Calificación 3.9/5

Opiniones QUICK GOLD - Tiendas

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en QUICK GOLD - Tiendas?

¿Qué quieres saber sobre QUICK GOLD - Tiendas?

Muy buen trato y espertos
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

El trato con el cliente estupendo y personal muy amable y con experiencia.

josete4966
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

No se como funciona en lo de cambiar oro, pero las chicas que hay en todas las tiendas, que suelen ser chicas en las 3 que he ido son ("eliminado por el administrador"), el cambio es pesimo se quedan sobre un 8% , o sea, un autentico (eliminado por el administrador) se aprovechan de la ignorancia de la gente porque este sitio es muy recomendado, esta claro que e sitios como Ria el cambio llega a ser una (eliminado por el administrador) pero bueno, la gente no si la gente no se entera todas las casas de cambio contentas y lo que es increible con buenas valoraciones, hace falta mucha cultura en este pais

Sebastián

Vaya eso sí está mal que se aprovechen de las personas ¿Cuando te dijeron que se quedaban con el 8% no cancelaste el cambio? O te lo dijeron ya la final?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 737 visitantes únicos

220264
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Excelente trato por parte de Marta. Lo recomendaré

Raúl

Hola,

Disculpa que te moleste, tengo una duda muy especifica. Cuanto tiempo te has tardado en vender/comprar el oro? Crees que pueda entrar y salir en menos de media hora?

220264
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Excelente trato por parte de Marta
Encantadora. Ha sido una experiencia muy positiva. Lo recomendaré.

Luti

Me pregunto si se gana bien en este tipo de trabajo y cuales son los requisitos. Tu probablemente no sabes pero quizás hay alguien aquí quien sabe

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Rosa me atendió muy bien y profesionalmente con la información que necesitaba.

MarSer
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Cambié divisas. Muy satisfecha es fácil, son serios y confiables

Gadi

¿que tal son los precios en comparación a otros lugares? ¿crees que están mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Estuve en el establecimiento quickgold de Bilbao para un venta y muy buena experiencia, claros transparentes y con un precio de compra muy bueno, trato excelente

Tiffany

¿sabes si tienen condiciones especiales para comprar?

Excelente

Yaiza

hola ¿los precios de compra son buenos? en comparación a otros

Excelente

corderoderoma

hola, ¿fue buena tu experiencia? quisiera ir pero tambien quisiera alguna referencia antes, o que alguien me diera su opinión.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Qué opinión tienen los clientes de esta tienda?

por el trato recibido

Mandy

¿El trato por parte de los jefes es positivo también?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo unas semanas trabajando para Quick Gold. Es un buen lugar de trabajo. El jefe es muy diligente. El salario es bueno. El horario me parece excelente. Se trabaja tranquilo. Vienen muchas personas. Altamente recomendado.

Mari

El salario es muy normal 1000€ sin pagas....no es para tanto...es bajo

Jason

Quizás el salario se haya recortado durante dos años (pero no se)

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajar en QUICK GOLD - Tiendas te permite obtener habilidades en cuanto a los cambios de moneda extrajera, tienen un ambiente laboral muy profesional y legal en cuanto a su ramo, puedes obtener un salario que te encantara según sea tu desempeño, los recomiendo son una empresa destacada.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento, esta empresa de compra y venta de oro, plata y diamantes preciosos, además de empeños de joyas y cambio de divisas . Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

QUICK GOLD, una empresa dedicada a la compra y venta de oro, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa QUICK GOLD - Tiendas o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en QUICK GOLD - Tiendas. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

En QUICK GOLD - Tiendases importante que exista buen ambiente laboral y se ocupan de mantener buen trato con sus empleados

No entiendo por qué esta empresa está asignada a la industria Otro. ¿Quizás algunos de ustedes lo saben?

¿Crees que en QUICK GOLD - Tiendas es bastante seguro?

QUICK GOLD - Tiendas Preguntas frecuentes