Quierocanguro

San Juan de Alicante
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Quierocanguro

3.9

¿Trabaja Quierocanguro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Quierocanguro?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas noches llegue a su oferta de empleo en la cual buscan una niñera bueno tengo experiencia en ello ya que trabaje mas de 4 años para otra empresa del sector, tengo buenas recomendaciones de esta empresa en la cual me apuntare .

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Quiero canguro ¿es seguro?
hace un tiempo se anuncio en el periódico esta nueva web, se utiliza para ponerte en contacto con un canguro que cuide a vuestros niños, nunca la he usado... también en los tiempos peores de crisis fue una buena forma de hacer empleo, que piensas vosotros de esta web? ¿la haz utilizado?

Edu
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Quiero canguro es una página web que pone en contacto a familias con niñeras y a padres con otros padres.
cuenta con páginas web en Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Holanda y España, con un total de más de 600 mil usuarios, su principal oficina esta en holanda, buena alternativa si buscas trabajo como canguro o si buscas quien cuide a vuestros hijos.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Actualmente se han subido muchas ofertas de trabajo solicitando a canguros, Leticia, una chica que conocí y trabaja en quierocanguros me indica que esta empresa solo las contrata en ocasiones, puede ser hasta por días, y que los tareas diarias van enfocadas al ciento por ciento a los niños, darles de comer, bañarlos, vestirles, a veces llevarlos al cole,y ademases.
¿Vosotros han trabajado con ellos?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, ¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Quierocanguro? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué me aconsejaríais? Estoy interesada en trabajar para esta empresa, y cualquier opinión me sería muy útil.

FE

En Sant Joan d'Alacant, Alicante Quierocanguro lleva a cabo una selección para el puesto Trabajo canguro / niñera en Sant Joan D'Alacant. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Quierocanguro sigue estando vacío.

Quierocanguro Preguntas frecuentes