Quimica 21Orihuela
industrial/mécanicofabricaciónextintorespolvo extintores

Opiniones Quimica 21 Orihuela

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Quimica 21

La empresa fue calificada el 2019-02-11 22:16 con estrellas

Oscar

Buenos días. no hay mucho trabajo aquí en Orihuela. Por eso pienso en solicitar una posición en esta compañía. Este año me he graduado en Finanzas y Contabilidad. Tal vez alguien sabe si están buscando alguien para el puesto en departamiento de contabilidad. No tiene mucho experiencia, pero soy puntual, organizado y hablo inglés y francés. Quiero trabajar en una empresa con la posición fuerte y y para mí, el hecho de que la empresa exista desde 1990 significa que tiene tal posición.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Quimica 21? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dejar una opinión sobre Quimica 21 - Orihuela

las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Orihuela