QUIMICA 21

Alicante

Opiniones QUIMICA 21

¿Dónde se encuentra QUIMICA 21 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre QUIMICA 21?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Debo decir que Quimica 21, empresa dedicada a la fabricación de agentes extintores para empresas, me ha perecido una excelente empresa con muy buenas motivaciones, por lo que me gustaría muho enviar mi CV! Soy una persona muy trabajadora y comprometida con mi labor, y cuento con la experiencia necesaria dentro del sector. Si alguien me puede hablar un poco más acerca de ella lo agradecería mucho!

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Química21 es una empresa dedicada a la fabricación de productos químicos que son utilizados para la extinción de incendios, entre los productos que venden están: los polvos extintores químicos orgánicos y petroquímicos. Actualmente no hay empleos ni puestos disponibles para ninguna de las áreas que desarrollan, para quienes os interesa debe ingresar en su página web: https://quimica21.es/

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como Administrativa de Química 21 S.L. empresa fabricante de polvos para la extinción de incendios con una amplia gama de productos. Es una empresa consolidad, que cuenta con muy buena instalaciones y donde el ambiente de trabajo le ofrece a sus empleados confort y seguridad para realizar sus labores, he tenido una buena experiencia profesional con oportunidades de desarrollar mi carrera, junto a un gran equipo de trabajo y devengando un buen salario.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Leía cada comentario sobre la Empresa que me ha dado crecimiento profesional, estar en Química 21 ha sido de muchos cambios, ya sea de residencia y de logros, metas por cumplir, sinceramente mis comentarios serán siempre en positivo hasta por los errores porque de ellos se aprenden.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Quimica 21
Ha sido mi mejor empleo, estoy muy contenta de ser parte, he trabajado para la empresa hace cinco años y ha sido una experiencia muy positiva en mi carrera, trabajamos en la fabricación de productos químicos orgánicos petroquímico, soy ingenieira química y todo genial.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

He trabajado como ingeniero químico en muchos lugares y cuando llegue a trabajar a Química 21 quede encantada. Es un lugar que ofrece muy buen ambiente laboral y todos los beneficios de la ley, Además el salario es muy bueno.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Quimica 21 dedicados a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica. En donde fue una gran experiencia para mi vida laboral ya que no tenia muchos cocimientos pero gracias a la empresa que me brindo todo ara tener existo y ser un buen trabajador, os diré también que el compañerismo aquí es único, la recomiendo ( fui operario)

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Buenos días. no hay mucho trabajo aquí en Orihuela. Por eso pienso en solicitar una posición en esta compañía. Este año me he graduado en Finanzas y Contabilidad. Tal vez alguien sabe si están buscando alguien para el puesto en departamiento de contabilidad. No tiene mucho experiencia, pero soy puntual, organizado y hablo inglés y francés. Quiero trabajar en una empresa con la posición fuerte y y para mí, el hecho de que la empresa exista desde 1990 significa que tiene tal posición.

El tema QUIMICA 21 de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

QUIMICA 21 Preguntas frecuentes