QUIMICA SINTETICA

Alcalá de Henares

Opiniones QUIMICA SINTETICA

¿Trabaja QUIMICA SINTETICA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre QUIMICA SINTETICA?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Estar en la Empresa QUIMICA SINTETICA, se basa en un equipo cualificado, ofreciendo la fabricación, distribución y venta de productos farmacéuticos, cada día es dinámico, inicia con la planificación de las actividades, me encargo de llevar estrategias que den éxito a la Compañía, estoy muy contento porque hay muchos objetivos logrados, e incluso he tenido un ascenso en mi puesto.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Fui químico farmacobiólogo en esta empresa y me ayudó demasiado en el sentido prático para ser jefe de área en una universidad. Aprendí muchísimo de todos los procesos para poder producir medicamentos, gané bastante dinero e hice muy buenos amigos; hay mucha calidad en los empleados por lo cual la empresa ha estado creciendo bastante.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con 42 años de comprobada trayectoria en el sector, esta empresa cumple actividades a lo largo de toda la cadena de valor farmacéutica, brindando experticia y experiencia gracias a un equipo altamente cualificado. Dispuesta a ofrecer la mejor calidad en los productos y servicios, se mantiene abierta a posibilidad de adherir aliados interesados en desarrollarse dentro de la organización.

¿Trabajas en QUIMICA SINTETICA? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

QUIMICA SINTETICA Preguntas frecuentes