QUIMIPOL J BLANCH FERRER

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones QUIMIPOL J BLANCH FERRER

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de QUIMIPOL J BLANCH FERRER?

¿Qué quieres saber sobre QUIMIPOL J BLANCH FERRER?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Quimipol J Blanch Ferrer se dedica a la fabricación de productos de materias plásticas para la construcción. El ambiente laboral es muy proactivo, los compañeros de trabajo tienen una gran habilidad para resolver situaciones imprevistas y son muy colaborativos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quimipol J Blanch Ferrer
Fabricación de productos de plástico para la construcción. Contrato indefinido y crecimiento laboral, calificaciones completas y alto grado de seguridad en la fabricación recomendable ( bobos de vez en cuando)

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Quimipol J Blanch Ferrer
El trato entre trabajadores fue muy enriquecedor, trabaje en la empresa por tres años y siempre estuve muy a gusto, es una empresa especializada en la fabricación de productos de materias plásticas para la construcción, trabaje como operaria y siempre recibí gratos tratos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Quimipol J Blanch Ferrer
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos de plástico para la construcción, trbajo hace dos años y medio y me he sentido muy cómoda con las colegas y los jefes que siempre te apoyan en todo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje más de 2 años en Quimipol J Blanch Ferrer y me han tratado muy bien, trabajo en la fabricación y es una experiencia muy amena, se vive siempre el apoyo de los compañeros el cual es fundamental ya que también se realiza tareas de esfuerzo. La recomiendo.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa QUIMIPOL J BLANCH FERRER y escribe qué clase de empleador es en realidad.

QUIMIPOL J BLANCH FERRER Preguntas frecuentes