QUIMIPUR

Madrid

Opiniones QUIMIPUR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si QUIMIPUR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre QUIMIPUR?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Ambiente de trabajo.

alejandrito

¿Has visto opiniones en línea acerca de esta empresa? A veces aparecen en Google.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Quimipur, una empresa cuya ocupación es la elaboración y distribución de productos químicos,ofrece trabajos de medio tiempo a aquellos interesados en ingresar a sus laboratorios de fabricación, la forma en que se llevan a a cabo los relevos, es uno de los puntos fuertes de esta empresa y lo que hace tan llevadero su ambiente laboral

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En esta organización siempre hay cosas novedosas por hacer, eso es una de las cosas que me gustan de trabajar en el área de la fabricación de productos químicos inorgánicos, aunque a veces es algo pesado, los jefes siempre buscan la manera de que la jornada sea lo más amena posible y de ofrecer las mejores condiciones laborales para nosotros.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Quimipur es un empresa que tiene años en la distribución de productos químicos. Soy ingeniero químico he trabajado en esta empresa por meses, todos son muy profesionales, tienen un excelente trato hacia los empleados y el ambiente laboral es de lo mejor

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa me gusta mucho y la recomiendo al cien por ciento. No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. Acá nos desempeñamos en el área de Fabricación de productos básicos de química inorgánica, elaborados con la mejor materia prima del mercado,

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

QUIMIPUR S.L.U. cuenta en su catálogo con productos químicos para aplicaciones en distintas industrias como la de tratamiento de metales, farmacéutica, alimentaria, pirotécnica, agrícola, tratamiento de aguas, centros de rehabilitación y hospitales, laboratorios de investigación, etc. Empresa que apuesta por la tecnología de punta. Trabajo con ellos y la paga es excelente y trabajo bajo las condiciones seguridad adecuadas.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Desde el municipio madrileño de Campo Real, esta empresa fundada en 1936 con otra denominación adquirió su nombre actual hace casi veinticinco años. Su segmento de mercado consiste en la fabricación de productos químicos desde su creación al envasado pasando por la distribución, así como la distribución adicional de material de laboratorio y asesoramiento técnico. Por mi formación académica sobre esta clase de productos voy a optar por una de las posiciones de esta empresa. ¿Sabéis si cumplen la regulación en materia de Prevención de Riesgos Laborales? ¿Ofrecen algún tipo de formación complementaria?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de QUIMIPUR? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

QUIMIPUR Preguntas frecuentes