Opiniones Quintas Fotografos Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:20 con un promedio de 4 estrellas
La titulación FP es demandada casi con la misma frecuencia que un título universitario ¿Sabéis qué tipo de formación de FP requiere exactamente ?
Mari Pozo
En muchas ofertas no especifican, solo vale que tengas cualquier FP
Hilio

Recuerdo como si fuera el mismo día que iba a la entrevista, mi jefe era el Sr Josmer y estaba nervioso, pero pase la prueba y me hicieron contrato por tres meses, me asignaron mis responsabilidades por escrito y primera quincena me emociono, aprendí mucho y valoran tu trabajo.

¿Has trabajado en la empresa Quintas Fotografos Sociedad Limitada.? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.
¿En qué región opera Quintas Fotografos Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Vasca
La dirección del sitio web es https://www.fotoquintas.eus/estudio/fot%C3%B3grafos/
¿Qué opinan los internautas sobre Quintas Fotografos Sociedad Limitada.?
Quintas Fotografos Sociedad Limitada. tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Quintas Fotografos Sociedad Limitada..
¿Dónde está ubicada la sede de Quintas Fotografos Sociedad Limitada.?
La sede de Quintas Fotografos Sociedad Limitada. es Santa Barbara Plaza, 2, 01004 Vitoria-Gasteiz, Araba, España

Deja una opinión sobre Quintas Fotografos Sociedad Limitada.