Quiràlia

Salou
Educación

Opiniones sobre Quiràlia

¿Hay buen acceso a Quiràlia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Quiràlia?

Mateo - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de Monitor, donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

Nuni - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Quiràlia
Centro de formación profesional , trabajo como monitora hace pocos meses y me han tratado muy bien, las instalaciones son muy adecuadas y las jefas son muy simpáticas, siempre están dispuestas a ayudar.

Rocío - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una empresa de educación y de entretencion, ser parte de la empresa me ha abierto las puertas a la estabilidad laboral y económica, soy monitor de transporte, me gusta lo que hago, hacemos una mejoría en la entretencion y cocimientos de la educación.

Fede - Sucursal Salou
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Quiràlia es una empresa en la que el empleado tiene un buen aprendizaje, en cuanto al trato que se ofrece a los niño. El ambiente de trabajo que se biene es muy agradable y calido. Tiene buena gestion en tema de papeles.

¿Puede una persona de la tecera edad trabajar como Administratiu/Va Àrea Casals D´estiu en Quiràlia o la empresa solo contrata a talentos jovenes?

¿Las personas que solicitan trabajo en la empresa Quiràlia de Salou deben presentar constancia de formación?

¿ En Quiràlia los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

Quiràlia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a informàtica per a adults, Dinamitzador/a del consell dels infants del prat d, Educador/a espai jove celrà

Quiràlia busca una persona para el puesto Educador/a d´estudi assistit a salou. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FEU

Educador/a d´Estudi Assistit a Salou - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Quiràlia. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Quiràlia? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Quiràlia busca personas para el cargo de Venda D'entrades I Manteniment De L'espai Al Cicle De Cinema De Manlleu.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quiràlia. Buscan un Dinamitzador/a Consell D'Infants Sant Cugat Del Vallès. Salario ofrecido {salary}.

Quiràlia Preguntas frecuentes