QUORE CLINIC SLP

Cadiz

Opiniones QUORE CLINIC SLP

¿QUORE CLINIC SLP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre QUORE CLINIC SLP?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Mi nombre es Ligia soy enfermera estoy buscando empleo me voy a retirar de la Clínica donde trabajo porque se atrasan en el pago de mi sueldo, a pesar de los reclamos hechos continúa la misma situación y me acarrea muchos inconvenientes con los compromisos de pagos y mis gastos personales. Leí en la red sobre Quore Clinic Slp tiene buenos comentarios, un personal médico con experiencia y buenas instalaciones.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Quore Clinic Slp. es una clínica que maneja casi todas las especialidades tanto médicas como quirúrgicas donde ejercen solamente médicos británicos siendo un ambiente de trabajo totalmente en español e ingles. Se encuentran necesitando una enfermera que maneje estos dos idiomas y sea capaz de incorporarse lo mas eficientemente posible. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí quisiera compartir que tal fue su experiencia laboral? Los leemos! Gracias.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa QUORE CLINIC SLP. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

QUORE CLINIC SLP Preguntas frecuentes