Quorum Cartagena

ANGEL BRUNA, 11 2 D. 30203 CARTAGENA. (MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Quorum Cartagena

¿Es Quorum Cartagena una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Quorum Cartagena?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

QUORUM es una empresa dedicada a la administración de fincas, servicios inmobiliarios y asesoramiento jurídico, formada por un grupo de profesionales (abogados, economistas y administradores de fincas colegiados). QUORUM ofrece un servicio integral que permite resolver todos y cada uno de los problemas que se presenten en el ámbito inmobiliario, y de gestión y administración de fincas. Empresa con gran experiencia debido a sus años de servicio. Oportunidad de empleo a auxiliar administrativo, con experiencia. Contacto: http://www.quorumgrup.com/index.php/es/contactar/datos-de-contacto

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa Quorum se encentra ubicada en Granollers y se dedican a la administración de fincas, servicios inmobiliarios y asesoramiento jurídico, formada por un grupo de profesionales (abogados, economistas y administradores de fincas colegiados), ofrece un servicio integral que permite resolver todos y cada uno de los problemas que se presenten en el ámbito inmobiliario, y de gestión y administración de fincas; quiero ingresar a laborar allí como Auxiliar Administrativo, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informa sobre éste aspecto?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Quorum Cartagena? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Quorum Cartagena busca personas para el cargo de Higienista Dental.

Quorum Cartagena Preguntas frecuentes