QVANTEL SPAIN

Madrid

Opiniones QVANTEL SPAIN

¿Dónde se encuentra QVANTEL SPAIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre QVANTEL SPAIN?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Qvantel se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
En Qvantel hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Qvantel son: empleador incompetente.
Beneficios: Sí

Marie

Hola Sandra, pero a pesar de que no le guste trabajar en la empresa, no le parece que tiene buenos salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

miguel

¿Habrá manera de comunicarles algunas recomendaciones para mejorar?

Emmanuel

hay ofertas de prácticas en esta empresa?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Muy buenas, me gustaría saber qué tal son los horarios en esta empresa. En mi anterior trabajo aún con el problema de la crisis sanitaria, nos veiamos obligados a trabajar jornadas extensas y en muchas ocasiones horas extras. El ambiente de trabajo no era el adecuado para poder desempeñarnos ótimamente y de manera segura, espero puedan brindarme mayor información al respecto, gracias.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Qvantel Precisa contratar un "Desarrollador de software". Los requisitos son: el candidato debe contar con conocimientos básicos o avanzados en desarrollo web, conocimiento en TDD, familiarizado con bases de datos SQL / No-SQL, importante tener dominio del idioma inglés y hablarlo fluidamente. Eso es lo que escuché, espero les sirva de ayuda

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Qvantel, destinada a brindar soluciones de transformación digital apoyada en un talentoso equipo, las oportunidades de desarrollo son altas debido al área en la cual se desempeñan las funciones, pues es una de las de mayor demanda del mercado actual, lo que conlleva a mantener al personal actualizado.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Qvantel
Es una empresa pionera en el campo de la digitalización de BSS y Telco, mi marido trabaja como desarrollador de software, tiene estabilidad laboral y buenos beneficios, lo han hecho encargado del área esta muy emocionado.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa QVANTEL SPAIN . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en QVANTEL SPAIN. Buscan un Python Developer.

QVANTEL SPAIN Preguntas frecuentes