R. A. HERRERA CLINICA DENTAL SLP

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones R. A. HERRERA CLINICA DENTAL SLP

3.7

¿Cuál es el CIF de R. A. HERRERA CLINICA DENTAL SLP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre R. A. HERRERA CLINICA DENTAL SLP?

Virginia. Departamento de FCT.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Como responsable de la formación en centros de trabajo del IES.Santa Bárbara agradecerles desde nuestro la coloración en formar a estupendos profesionales desde el ámbito de laxsalud dental como Higienistas.
Nuestro alumnado debe aprenderr, no solo a adquirir unas competencias profesionales sino que el trabajo en equipo y las relaciones en el entorno laboral son tan importantes para llegar a ser buenos profesionales.Gracias de verdad por inculcar estos valores.

Bili

Importante lo que dices en relción a la formación integral de los higienistas en cuanto a las competencias y el trabajo en equipo en donde cada miembro es importante para dar la mejor atención al paciente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Desde el IES.Santa Bárbara y como responsable de la formación de nuestro alumnado en empresas como la vuestra, agradeceros la colaboración y participación en la formación de futuros profesionales como Higienistas .
La gran labor que realizáis no solo a nivel profesional sino dando ejemplo a nuestro alumnado de cómo debe ser su labor no solo en el ámbito profesional sino también enseñando las aptitudes que un buen profesional debe alcanzar y más en esta profesión que se trabaja con un trato estrecho con pacientes/usuarios y cómo deben relacionarse dentro de un equipo de profesionales.. Reciban nuestro más sincero agradecimiento a todo su equipo de trabajo y esperamos seguir colaborando en la formación de futuros profesionales del sector.

oihane

Qué bueno encontrar un buen comentario acerca de esta clínica y que se brinde además del servicio la formación a sus profesionales.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

R. A. Herrera Clínica Dental, SLP es un centro de especialidades odontológicas, el cual cuenta con amplias instalaciones y equipamiento de vanguardia. La clínica en sus proceso de selección de personal, además de la formación profesional y la experiencia, busca candidatos empáticos y con amplio sentido de atención al cliente. En estos momentos no hay procesos de contratación abiertos.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

R. A. Herrera Clínica Dental S. L. P. es una de las empresas dedicadas al cuidado de la salud dental, pero además ofrecen servicios de estética dental e implantes dentales. Para poder lograr todo esto cuentan con un gran equipo de profesionales que han expresado valorar el trabajo con esta empresa ya que han notado que es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y además para adquirir nuevos conocimientos. Si pueden confirmar la información o aportar algún otro dato veraz de verdad lo agradezco.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Clínica Dental Herrera nos encargamos de ofrecer novedosos tratamientos, últimos avances tecnológicos y las técnicas más actuales en salud buco-dental. Para ello nos apoyamos en un equipo de profesionales cualificado y esmerado en ofrecer la mejor atención, dentro de un espacio cómodo y cordial. Gracias a nuestro trabajo, nuestros honorarios son gratificantes al igual que los beneficios.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de R. A. HERRERA CLINICA DENTAL SLP?

R. A. HERRERA CLINICA DENTAL SLP Preguntas frecuentes