R cable y telecomunicaciones galicia

Calle real, 85, a Coruña, 15003 , La Coruña
CIF: A15474281 Teléfono: +34 900 699 859
Servicios de TI

Opiniones R cable y telecomunicaciones galicia

¿Qué router pone r?

¿Qué quieres saber sobre R cable y telecomunicaciones galicia?

¿Cómo saber la permanencia que me queda en R?

Oclain
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Intento contratar fibra con ellos porque en el sistema sale que tengo cobertura, tras varias semanas sin decirme nada se cancela la contratación, llamo para preguntar y me dicen que no hay fibra, vale pues intento contratar el servicio de radio con router 5G, y me dicen que no pueden darmelo porque el sistema no deja porque tengo cobertura wtf, entonces que contrato pues nada con ellos, porque no les interesa tener un cliente más, no vuelvo a contratar nada con ellos por este trato pésimo y servicio ineficaz, no tiene sentido nada. Bye

Abel

Hola, entiendo tu punto pero no piensas que al menos fueron sinceros contigo? Digo, no te ofrecieron o te vendieron algo que no te iba a funcionar

Nit
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Factura de 90 euros , después de haber dado de baja mi contrato con ellos y haber devuelto los equipos desde hacía 27 días. Me cobran por un servicio inexistente.
Se realiza llamada y proceden a dar de baja, eso si, el dinero (eliminado por el administrador) no se devuelve hasta el próximo mes. Gracias por nada.
("eliminado por el administrador").

Africa

Pero tú igual les pagastes ese servicio inexistente? O pusistes un reclamo para que te lo fijarán de cobrar? La verdad ves una vergüenza que le hagan esto a sus clientes

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Sabeis si buscan la gente?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy muy satisfecha desde que entre a este lugar. Siempre me deja sin aliento el ambiente de trabajo y me sorprende los buenos compañeros de trabajo que tengo. Espero mi relación con este lugar sea siendo la mejor.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

¿Alguien tiene información sobre cuál es el salario en esta empresa de telecomunicaciones? ¿Hay algún empleado que pueda contarme cómo es el ambiente laboral y los beneficios que reciben de parte del empleador?

¿El trabajo remoto de los empleados de R cable y telecomunicaciones galicia afecta sus resultados?, positiva o negativamente?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en R cable y telecomunicaciones galicia hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

R cable y telecomunicaciones galicia Preguntas frecuentes