R Franco Digital

Ciudad Real
Servicios de TI

Opiniones sobre R Franco Digital

¿Vale la pena trabajar en R Franco Digital? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre R Franco Digital?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

R. Franco Digital es una compañía de software. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, buenos pagos en el cargo de DevOps Engineer para mi el mejor lugar donde he estado.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

R Franco Digital
Es una empresa fabricante pionero de máquinas recreativas con más de cinco décadas de trayectoria, ha sido una experiencia increíble trabajar en la empresa, soy desarrollador Font End y estoy muya agradecida por el aprendizaje que me han dado.

En empleos del area de Servicios de TI requieren experiencia previa en empresas grandes o aceptan todo tipo de experiencia?

R Franco Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Software Engineer, Técnico Helpdesk, UI Designer / Interaction Designer

¿Sigue funcionando bien la empresa R Franco Digital ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en R Franco Digital. Buscan un Senior Backend Developer .Net.

R Franco Digital busca personas para el cargo de Junior Frontend Developer For Slot Games.

R Franco Digital Preguntas frecuentes