R M A SISTEMAS DE MARCADO

Calle Pintor Amalio Garcia del Moral, 4 - LOC, dos Hermanas, 41702 , Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones R M A SISTEMAS DE MARCADO

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa R M A SISTEMAS DE MARCADO?

¿Qué quieres saber sobre R M A SISTEMAS DE MARCADO?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estupenda empresa para trabajar. Fui jefe de control de calidad durante 3 años y quedé más que satisfecho con el trato de la empresa. Me daban muchas libertades para desenvolverme, lo cual me permitía administrar mis responsabilidades con mayor eficiencia. Los horarios de trabajo son bien flexibles, y los beneficios laborales satisfacieron mis necesidades.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Varios compañeros de una empresa de fabricación de cables me han dicho de RMA, ya que yo tengo un perfil más compatible con lo que busca esta empresa. ¿Qué tan recomendable es cambiarme de trabajo? En donde estoy tengo una jornada de 7 horas y gano medianamente bien.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

R M A Sistemas De Marcado, empresa joven con más de 15 años de experiencia en el sector, se dedica a la impresión personalizada de identificadores para cables, componentes y equipos. Cuenta con un equipo técnico altamente capacitado y en búsqueda permanente de nuevos colaboradores que deseen desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre R M A SISTEMAS DE MARCADO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

R M A SISTEMAS DE MARCADO Preguntas frecuentes