R masip ingeniero

Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones R masip ingeniero

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en R masip ingeniero?

¿Qué quieres saber sobre R masip ingeniero?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Desde que me mudé a Valencia me han hablado mucho de la empresa R masip ingeniero, una amiga de hecho me comento hace un par de días que la empresa destaca por ofrecer horarios muy agradables, bastante atractivos y flexibles, le dan la oportunidad de elegir a los empleados en cuál turno trabajar según les convenga más, y eso hay que tomarlo en cuenta porque no muchas empresas lo hacen

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos días, revisando ofertas de trabajo y varios portales de empleo, me encontré con R. Masip Ingeniero, S.A. que ofrece servicios de Instalaciones térmicas, climatización y refrigeración industrial, entre otros. Ahora bien, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo, además de las oportunidades de crecimiento y promociones internas, me interesan estos aspectos porque estuve varios años en una compañía donde continuamente había mucho estrés y siempre las oportunidades de crecer como profesional y los ascensos fueron pasados a segundo plano y nunca se concretaban. Gracias por su atención y comentarios

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Muy mala experiencia

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

R. MASIP-INGENIERO, es una compañía consolidada en la realización de instalaciones y servicios de climatización y aire acondicionado, ahorro energético, refrigeración alimentaria-industrial, etc., por lo que he oído cuenta con una excelente ubicación para sus clientes en la Avenida karl marx (en el pol. Industrial Horno de Alcedo), en Valencia.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicados a las Instalación y reparación de frió industrial y climatización, es una empresa que está especializada , los sueldos son altos y como administrativo y me va genial, los sueldos son altos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Si alguien pregunta por esta empresa y por su personal, todos saben que todos son muy comprometidos; tienen una estructura organizacional que no es nada burocrática y que siempre esta al pendiente de todos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa R. MASIP – INGENIERO, S.A., se dedica a la realización de instalaciones y servicios de: climatización y aire acondicionado, ahorro energético, conservación, congelación y alimentación, refrigeración alimentaria-industrial y mantenimiento de instalaciones y asistencia técnica. Cuentan con una plantilla de 85 personas, entre Gerencia, Comercial, Oficina Técnica, Administración y Mantenimiento. Sus instalaciones son bastante modernas ocupando 2.150 m2, están dotadas de los medios más actualizados para el desarrollo de sus actividades, así como la informatización de estudios y gestión. Los profesionales que trabajan aquí están muy cualificados entre los que podemos encontrar: Ingenieros Superiores, Técnicos en electrónica, energética, etc., Delineantes – Proyectistas, Técnicos Especialistas y Oficiales con amplia experiencia profesional. El personal es animado a que participe regularmente en cursos y seminarios de especialización en gestión, refrigeración, calefacción, aire acondicionado, control, etc. Finalmente, la Gerencia hace un gran trabajo coordinando los distintos departamentos en que comprenden la empresa.

¿R masip ingeniero canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre R masip ingeniero como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

R masip ingeniero Preguntas frecuentes