R5r Promocions

Cornellà de Llobregat
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones R5r Promocions

¿Ha habido algún aumento reciente en R5r Promocions?

¿Qué quieres saber sobre R5r Promocions?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Cuenta con buenas asesorías en el campo, mi hermano trabaja con esta empresa desde hace unos meses y creo que le ha ido bien con el sueldo, le dan prestaciones y su jefe es flexible, además el ambiente laboral es tranquilo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

R5r Promocions, El arrendamiento de viviendas situadas en territorio espanol que haya construido, promovido o adquirido.el arrendamiento de locales de negocio y plazas de garaje. R5r Promocions Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. R5r Promocions Sl tiene su domicilio social registrado en Calle General prim, 3, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. R5r Promocions Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. R5r Promocions Sl ha establecido 2 sucursales. Dicho esto es una empresa que al paso de los años ha sido actualizada por distintos motivos siempre enfocada para llamar mas la atención a su mercado y sobre todo para generar ventas, pero es aquí donde cada empleado de dicha empresa entra en esta parte laboral ya que como bien se menciona maneja distintas áreas y esto hace a que los empleados puedan ser tanto como el área de ventas, mercadotecnia, estrategias, campañas, entre otras que bien la empresa necesita, pero la empresa aparte de que busca a personas con estas licenciaturas, también desea que tengan ciertas aptitudes que hagan que la persona sean únicas, por ejemplo creatividad, contar con buenos valores y ser personas trabajadoras.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa R5r Promocions ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

R5r Promocions Preguntas frecuentes