Ra-ba Cierres Electricos

Gijón

Opiniones Ra-ba Cierres Electricos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ra-ba Cierres Electricos?

¿Qué quieres saber sobre Ra-ba Cierres Electricos?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Ra-ba Cierres Electricos brinda una gran calidad en sus prodctos de cerraduras y herrajes, gracias a ellos pude desarrollar muchas oportunidades de desarrollo profesional; el jefe tambien me enseño bastante de este tema, es muy buenas persona y tiene un buen toque para generar confianza en sus trabajadores, esto hace que tengamos todos un gran crecimiento laboral

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Excelente lugar de trabajo brindan un sueldo muy justo y suficiente para cubrir nuestras necesidades por lo que me siento muy satisfecho además los compañeros de trabajo son muy amigables y siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier momento si lo necesitas

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El buen clima de esta empresa se percibe desde que uno comienza a laborar y conforme va pasando el tiempo todo va mejorando, tanto así, que puedo decir que esta compañía de múltiples trabajos cumple y supera mis expectativas de empleo en Gijón por lo cual se las recomiendo sin dudarlo

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Firme mi primer contrato laboral en Ra-ba Cierres Electricos, las experiencias han sido muchas, excelente comida, ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados, respeto y gran comunicación, recién realizaron mejoras en el horario.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Me encuentro actualmente trabajando para está empresa en el departamento de administración.

Estoy contenta por la situación laboral estable que la empresa me ofreció y con las condiciones salariales que tengo.
La empresa cuenta con unas buenas instalaciones y buenos equipos informáticos.

Recomiendo esta empresa para trabajar.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ra-ba Cierres Electricos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Ra-ba Cierres Electricos Preguntas frecuentes