RACC

Avinguda Diagonal, 687, 08028 Barcelona, España.
CIF: G08307928 Teléfono: +34 900 357 357
Finanzas y seguros

Opiniones RACC

¿Cómo darse de baja como socio en el RACC?

¿Qué quieres saber sobre RACC?

Kevin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Los usuarios del foro se quejan de varias cosas sobre RACC: estafan a los empleados prometiendo estabilidad laboral y luego los explotan, no pagan a sus trabajadores, tienen un trato deficiente con los clientes, especialmente en lo que respecta a indemnizaciones o asistencia en carretera. Además, algunos usuarios mencionaron la mala experiencia laboral, como la formación injusta y el trato arrogante por parte del personal de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia laboral con RACC o cómo afectó a sus negocios como autónomo? ¿Ha habido alguna mejora en la calidad del servicio al cliente?

Xabier - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

¡Hola! El RACC está buscando un Agente Comercial de Seguros a jornada completa. Ofrecen un salario a partir de 14.000,00€ al año y beneficios como jornada intensiva en verano y los viernes, así como la posibilidad de contrato indefinido. ¿Alguien tiene experiencia en ventas de seguros que pueda compartir consejos o recomendaciones para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

mala muy mala, trabaje para esta empresa durante 3 meses día y noche y nunca me pagaron.

Verónica

Hola. ¿Pero nada de nada o quedaron con una deuda pendiente? Imagino que tomaste medidas para que dieran respuesta. ¿Qué razones te dieron?

Ya790
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Fui a una formación remunerada para trabajar en verano por substitución por vacaciones.
La verdad me pareció una casa de (eliminado por el administrador).
La formadora nefasta con favoritismos sin dar iguales oportunidades a tod@s.
La verdad fue una mala experiencia.
Una empresa en la que nunca trabajaria en mi vida.
Mucha prepotencia chuleria.

Xavi

Interesante que ya lo pudiste ver durante la formación. Podrías escribir qué puesto fue?

jo
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

¿Te han suspendido el contrato?:
de contrato temporal en contrato temporal..

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Lluís - Sucursal Barcelona

Es verdad que realizáis acerca de 200 llamadas por el día?

Amaiur - Sucursal Barcelona

Hola. Tenéis alguna incentivación comercial?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Soy fontanero autónomo, quiero saber si se puede trabajar para el RACC como autónomo

Paulina

¡Hola!
No soy empleado de la empresa, pero sé que hace ingresos de forma continua aunque en estos momentos no he leído sobre vacantes activas en especifico. Sin embargo, sé que ellos emplean pagan salarios promedios de 2000 euros y si ofrecen trabajos autónomos para fontaneros y obreros.

elisabeth - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buenas noches. Estoy considerando aplicar para trabajar en la empresa conocida como RACC ya que las recomendaciones que he recibido son muy buenas e incluyen tanto clientes como empleados. Se le puede encontrar en la Avenida Diagonal, 687, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, y desde mi punto de vista una buena opción para dirigirse al lugar es usar el transporte público ya que hay una parada a más o menos una cuadra por la misma avenida y otra en la Carrer de la Torre Melina prácticamente a la misma distancia. Algunos prefieren ir en coche particular, así que hay varias opciones disponibles.

Erik - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Racc es una compañía la cual se dedica a proveer de servicios relacionados a los seguros a su clientela, para ser contratado por la empresa, uno debe asistir a una serie de entrevistas de trabajo, todas se llevan a cabo de manera presencial.

Saray - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

RACC es una empresa especializada en servicios de contratación de seguros online y asistencia de carretera. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para almorzar.

Marga - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

RACC me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante! Agradecería mucho si alguien me puede comentar más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo eran muy malas y no quisiera revivirlas: entre ellas, malos tratos y pésimo clima laboral.

Jenny - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buen día, me llamo Jenny. Tengo experiencia en aseguradoras pues he trabajado en esa área durante 7 años aproximadamente. Últimamente he estado leyendo sobre empresas que abarquen mi experiencia y me llamó la atención la empresa RACC; quisiera saber cómo son las condiciones básicas que ofrecen a sus empleados ya que estoy considerando trabajar con ellos y por eso agradezco cualquier información relacionada que puedan compartir por este sitio.

Hannus - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Es verdad que no dan a los empleados ningunos incentivos?

Nico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muchos dicen sobre control del trabajo exagerado.
¿Es dificil trabajar en tal entorno, verdad?

Punky_bruster - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje con ellos durante 6 meses en asistencia en carretera , me estafaron, nos vendieron que era una empresa seria amigable y que nos harían fijos, todo mentira, me han explotado todo lo que han podido, exigen puntualidad los minutos que llegues tarde los tienes que devolver, eso si te entra una llamada fuera de tu horario te la comes y no te pagan o se te devuelve ese tiempo, para 8 horas te dan 30 min en total para q te repartas 20 min en descansar y en resto para ir al baño y coger agua, si te pasas te penalizan, algunos compañeros tiene la prioridad bajisima de estar 2 horas sin coger llamadas y yo cogiendolas todas... Y nos pagaban igual... Eso si si te quejas nos les gusta son muy sectarios con ese tema no puedes quejarte si no a la calle y por obligación casi tienes que hacerte amigo de los team leader sin duda uno de los peores trabajos que he estado, ellos exigen al trabajador y el trabajador tiene que estar detrás de la empresa porque internamente la gestión es pésima y como no estén atento te timan con la nómina las horas extras, que no son extras son complementaria, tenia idioma y no me lo pagaban, cobraba lo mismo que una persona q solo hablaba un idioma y yo tengo 2.

Ramsés - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

RACC (Autoescuela ). Ha sido una excelente experiencia en el que aprendí mucho en consultoria y que se dedica justamente al mismo, Muy buena salida laboral, horarios ajustables y rotativos. Trabaje con buenos pagos compañerismo bueno en el cargo de Mecánico asistencia carretera , recomendable.

Pablo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es el mayor Automóvil Club de España. Me parece un lugar perfecto para empezar mi carrera. Pero antes de empezar el trabajo aquí me podéis decir si se puede amprender algo? En el departamento de venta

jose manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

RACC (Autoescuela ). Es genial te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 os recomiendo en todas sus áreas yo en lo personal trabaje como mecánico ( bien remunerado)

Javi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Asesoramiento para RACC:
No lo contrates

Molesta a RACC:
Su falta de contacto con el cliente, tube que pagar 40€ para poder sacar mi coche del planchista sin ser culpable. Sus precios no se ajustan a la realidad y tienes que pagarlo tú. Somos ignorantes?. O somos clientes. NO LO CONTRATES MUCHÍSIMO PROBLEMAS CON EL PERITO AUNQUE TU NO SEAS CULPABLE . ES LA 3° VEZ QUE ME PASA

Las defectos del equipo de RACC son:
Pesimo

Lola - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para RACC:
El personal de a agència de Plaça Gal·la Plàcida, deja mucho que desear, ya no solo en el trato sinó también en la incompetencia de su trabajo. Espero que como agencia de viajes funcione mejor que como gestoría.

NAGORE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Disfruté cada momento y cada trabajo que realicé en esta empresa, hice grandes amigos y obtuve los mejores consejos y enseñanzas de mis superiores y compañeros. No dudaría en volver a trabajar para esta empresa.

MATTEO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Me comentaron unos amigos que RACC, tenia unas ofertas de empleo, en mi actual trabajo soy agente de seguros, me gustaria saber mas de esta empresa ¿alguno de vosotros trabaja en RACC y podría comentar sobre ella?
sus opiniones son importantes ...

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa RACC hay pocas opiniones.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

RACC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/Albañil/Pintor Autónomo, ASESORES COMERCIAL DELEGACIÓN RACC PUIGCERDÀ

RACC por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RACC Preguntas frecuentes