Racnet Vilassar De Mar

PZ JERONI GELPI NUM.24 (VILASSAR DE MAR)

Opiniones Racnet Vilassar De Mar

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Racnet Vilassar De Mar?

¿Qué quieres saber sobre Racnet Vilassar De Mar?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Porque no atienden los formularios de contacto y envían los pedidos conforme al compromiso que adquieren

Estoy totalmente de acuerdo con la opinion, yo tampoco he recibido mi pedido

Mercedes

alguien les ha llamado? no contestan a nadie?

Roxy

no se por que pero estoy interesado en hablar con alguien quien trabaja alli. los que trabajan en la empresa me pueden decir si es posible trabajar con vosotros ahora?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? Están comprometidos con sus clientes?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Se dedican al comercio de artículos de limpieza?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Todavía seguimos esperando producto desde marzo. Después de varios meses esperando respuesta a un correo, hoy llamo y me dicen que no son Racnet que han cesado actividad y solo cogen recados. What??

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Tengo mucho interés en trabajar en esta joven empresa porque posee muchas posibilidades de abrirse paso en el mercado. Tengo 5 años de experiencia en el área administrativa en actividades de contabilidad, control de almacén, presupuesto y nómina. ¿Cuáles son sus políticas salariales?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Racnet Vilassar De Mar. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Considerarías ser camarero en Racnet Vilassar De Mar? Ellos están buscando un trabajador en Vilassar de Mar y tú podrías serlo.

¿Racnet Vilassar De Mar verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Racnet Vilassar De Mar Preguntas frecuentes