Opiniones Radiadores Ordoñez

¿Se aplica la metodología Lean a la producción de piezas de vehículos de motor en Radiadores Ordoñez?
¿Para qué vehículos automotores se fabrican piezas en Radiadores Ordoñez?

¿Qué quieres saber sobre Radiadores Ordoñez?

Que tal trabajar en radiadores Ordóñez en Castellón?

alejandrito

Radiadores Ordoñez es una gran empresa especializada en la fabricación de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible, están en la búsqueda de un "Soldador" con al menos 1 año de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero al buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa.

A.

compañerismo , la gente muy maja y todo fenomenal, estaba muy agusto en el puesto,desde el primer momento me ayudaron a lo que no sabia y las explicaciones siempre de forma agradable .

Pros

ambiente

Cons

ninguno

Xoel
@A.

Una cosa - No trabajáis fines de semana, verdad?

Maanu
@A.

En caso de postularse a algún cargo, ¿la empresa se preocuparía por mi crecimiento laboral?

Brandon

Radiadores Ordóñez es una empresa la cual se encarga de la reparación de radiadores; la compañía se localiza en la Avenida de Europa, dentro de Castelló de la Plana, España, es preferible ir en automóvil hasta la empresa.

Cris

Quisiera aplicar para el cargo de ensamblaje de radiadores en esta empresa! Sin embargo, primero me gustaría leer un poco acerca de las condiciones laborales, ya que en mi ultimo empleo estas eran muy negativas. Recibí muchos malos tratos y nunca me sentí verdaderamente cómoda, como mujer y profesional. Quedo atenta a los cometarios!

Deja una opinión sobre Radiadores Ordoñez

¿Es posible ganar experiencia en el sector de Producción trabajando en Radiadores Ordoñez?
Youssef

Radiadores Ordoñez es una empresa dedicada a la fabricación de radiadores, actualmente es una excelente empresa para trabajar, el horario costa de jornadas completas, días de descanso al mes suficientes para las exigencias del empleo y buen pago mensual, excelente oportunidad.

¿Radiadores Ordoñez ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?
Radiadores Ordoñez recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero/a Diseño Industrial con conocimientos de Catia y/o..., RECIEN TITULADO FPII GRADO MECANIZADO (1.100€ - 1.300€ al mes)
Belen

Radiadores Ordoñez
Fabricación de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible. Trabajé allí durante 8 meses y me entristeció irme, sí, tuve algunos problemas, pero siempre me las arreglé y me disculpé o me disculparon. Son muy amables y siempre se aseguraron de que fuera un ambiente único, yo recomendaría.

Miren

Radiadores Ordoñez
ME ha gustado mucho trabajar en esta empresa, soy administrativa hace un año y la empresa es muy conocida en el rubro de la fabricación de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Radiadores Ordoñez ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Radiadores Ordoñez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Radiadores Ordoñez se puede trabajar como: soldador
¿Cuándo fue la última vez que Radiadores Ordoñez ha contratado para soldador?
Apareció una oferta de trabajo en 2020-11-19.
La dirección del sitio web es http://www.ordonez.es
¿Tiene Radiadores Ordoñez una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es ordonez@ordonez.es
Radiadores Ordoñez busca personas para el cargo de Soldador.

Opiniones sobre Radiadores Ordoñez en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Radiadores Ordoñez? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!