RADIADORES ORDOÑEZ

Madrid
CIF: A12013645

Opiniones RADIADORES ORDOÑEZ

¿Vale la pena trabajar en RADIADORES ORDOÑEZ? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RADIADORES ORDOÑEZ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Que tal trabajar en radiadores Ordóñez en Castellón?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Radiadores Ordoñez es una gran empresa especializada en la fabricación de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible, están en la búsqueda de un "Soldador" con al menos 1 año de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero al buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Xoel

Una cosa - No trabajáis fines de semana, verdad?

Maanu

En caso de postularse a algún cargo, ¿la empresa se preocuparía por mi crecimiento laboral?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Radiadores Ordóñez es una empresa la cual se encarga de la reparación de radiadores; la compañía se localiza en la Avenida de Europa, dentro de Castelló de la Plana, España, es preferible ir en automóvil hasta la empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Quisiera aplicar para el cargo de ensamblaje de radiadores en esta empresa! Sin embargo, primero me gustaría leer un poco acerca de las condiciones laborales, ya que en mi ultimo empleo estas eran muy negativas. Recibí muchos malos tratos y nunca me sentí verdaderamente cómoda, como mujer y profesional. Quedo atenta a los cometarios!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Radiadores Ordoñez es una empresa dedicada a la fabricación de radiadores, actualmente es una excelente empresa para trabajar, el horario costa de jornadas completas, días de descanso al mes suficientes para las exigencias del empleo y buen pago mensual, excelente oportunidad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Radiadores Ordoñez
Fabricación de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible. Trabajé allí durante 8 meses y me entristeció irme, sí, tuve algunos problemas, pero siempre me las arreglé y me disculpé o me disculparon. Son muy amables y siempre se aseguraron de que fuera un ambiente único, yo recomendaría.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Radiadores Ordoñez
ME ha gustado mucho trabajar en esta empresa, soy administrativa hace un año y la empresa es muy conocida en el rubro de la fabricación de refrigeradores de agua, aire, aceite y combustible

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa RADIADORES ORDOÑEZ ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

RADIADORES ORDOÑEZ Preguntas frecuentes