RADIADORS IBAÑEZ

Lleida
Automotor

Opiniones RADIADORS IBAÑEZ

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RADIADORS IBAÑEZ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RADIADORS IBAÑEZ?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Empresa que ofrece servicio de mercado de la refrigeración y climatización del sector de la automoción, cuenta con más de 50 años de experiencia en la reparación, venta y distribución de componentes de climatización; aparte de ello se comenta que existen horarios por turnos alguien por favor que me pueda ayudar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta muy bien todos van con mascarilla i ay gel

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

RADIADORS IBAÑEZ en estos momentos, por si hay alguien que este interesado, esta buscando una persona que tenga experiencia e reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, este es un requisito imprescindible para el cargo

gabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Experencia increible

kirian

¿Te gustó la atención al cliente? He oído que saben personalizar el servicio en función de las necesidades del cliente.

Kenza

¿Has aprovechado uno de sus servicios o te refieres a sus productos?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

RADIADORS IBAÑEZ
Mi valoración es perfecta, horarios perfectos, se trabaja a gusto, los jefes y compañeros son muy buenos, soy mecánica de ale sorpresa y me encargo del mantenimiento y reparación de vehículos de motor y me va genial.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Radiadors Ibañez S.L ubicada en Lleida. Los trabajadores de esta empresa son un equipo altamente cualificado, saben cómo ayudar a crecer a la empresa. El trabajo en equipo es su mayor fortaleza. Y la comunicación entre empleados y supervisores al parecer es muy buena, lo que beneficia el óptimo desarrollo de los procesos que se ejecutan diariamente en la empresa

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

RADIADORES IBAÑEZ se encuentra en Lleida y se dedican al mercado de la refrigeración y climatización del sector de la automoción, cuenta con más de 50 años de experiencia en la reparación, venta y distribución de componentes de climatización; me gustaría colaborar en la empresa, y me voy a postular para el puesto de Comercial, ¿alguien me puede decir los requisitos que requiero para trabajar allí?

La transparencia es esencial para ganar la confianza de los clientes. ¿Cómo calificas las prácticas de RADIADORS IBAÑEZ en cuanto a transparencia, especialmente aquellas que tienen que ver con la oferta de productos y/o servicios en Lleida?

A partir de los 50 años, encontrar empleo puede ser complicado debido al edadismo. ¿Contrata RADIADORS IBAÑEZ a nuevos empleados mayores de 50 años o se enfoca en tener un equipo más joven?

¿Actualmente RADIADORS IBAÑEZ se encuentra en un proceso de expansión que la ubique en una mejor posición dentro del sector automotor?

EMP

PEÓ - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema de la empresa RADIADORS IBAÑEZ se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

RADIADORS IBAÑEZ busca personas para el cargo de Soldador.

RADIADORS IBAÑEZ Preguntas frecuentes