Radio Ecca Fundación Canaria

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Radio Ecca Fundación Canaria

4.5

¿Cómo matricularse en Radio ECCA?

¿Qué quieres saber sobre Radio Ecca Fundación Canaria?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Una empresa como esta es imposible desaprovecharla, ya que cuenta con jefes extraordinarios que ofrecen a los empleados la posibilidad de obtener días saludables por cada día extra trabajado y seguro de vida.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por lo que tengo entendido, la compañía RADIO ECCA, FUNDACIÓN CANARIA, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto del centro de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Al vivir cerca, el traslado es maravilloso.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Radio Ecca Fundación Canaria precisa contratar una TRABAJADOR/A SOCIAL para GRAN CANARIA. Los requisitos son tener titulación universitaria en TRABAJO SOCIAL; formación y/o experiencia con menores y familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social; nivel avanzado en ofimática, redes sociales y dominio de herramientas de Google; carnet de conducir y vehículo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Radio ECCA Fundación Canaria es una organización sin fines de lucro que proporciona formación para personas adultas y grupos en riesgos de exclusión social. La organización tiene un entorno multicultural y sus empleados dan buenas valoraciones en cuanto al ambiente de trabajo, adquisición de nuevos conocimientos y experiencia adquirida, lo que les permite crecer como profesionales.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como Profesora en Radio Ecca Fundación Canaria, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación a distancia de personas adultas para la integración laboral de grupos en riesgo. Aunque el trabajo es temporal, es una buena experiencia profesional con un entorno laboral muy dinámico y cambiante, ya que hay que realizar movilizaciones y cambio de locaciones, tengo flotabilidad de horario y los pagos son justos y acordes al mercado.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

RADIO ECCA, FUNDACIÓN CANARIA es un centro educativo y de aprendizaje, nacido en las Islas Canarias el 15 de febrero de 1965. Radio ECCA utiliza la tecnología (la radio o las TIC) para hacer su labor educativa. Quieren contratar docente para realizar captación y tutorías con personas inmigrantes, deberá tener un titulo universitario en las áreas sociales. Se ofrecen jugosos beneficios sociales.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

RADIO ECCA, FUNDACIÓN CANARIA
Es un centro de educación para personas adultas, soy técnica multimedia en al emrpesa y estoy encantada, me gusta lo que hago y cada día aprendo algo mas, me siento muy agradecida por esta gran oportunidad.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Radio ECCA, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, es una emisora con vocación de centro educativo-formativo radiofónico dedicado, en principio, a la alfabetización de adultos.
Personalmente opino que es una muy buena empresa, ya que ofrecen muchos servicios educativos como el título de la ESO y bachillerato, entre otras, y sus clases son amenas y con un nivel para que todo tipo de personas puedas sacarse los títulos.

Saben si adémas de indeed las vacacntes como educador las publican en alguna otra página?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en educador en Radio Ecca Fundación Canaria

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Radio Ecca Fundación Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA para EL HIERRO, PROFESOR/A DE FILOSOFÍA para GRAN CANARIA, PROFESOR/A DE ACTIVIDADES PARA PÁJARA (FUETEVENTURA)

¿Considera que una oferta de trabajo para Educador/a o trabajador/a social _ delegación de fuerteventu... publicada por Radio Ecca Fundación Canaria es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

JO

Radio Ecca Fundación Canaria está seleccionando candidatos para el puesto Educador/a o trabajador/a social _ delegación de fuerteventu.... ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Psicopedagogo/a_gran canaria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes más que los demás de Radio Ecca Fundación Canaria ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Radio Ecca Fundación Canaria busca personas para el cargo de INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES PARA MURCIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Radio Ecca Fundación Canaria. Buscan un INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES BADAJOZ.

Radio Ecca Fundación Canaria Preguntas frecuentes