Radio vigo

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Radio vigo

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Radio vigo?

¿Qué quieres saber sobre Radio vigo?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Radio vigo busca un Asesor/A Comercial+Telemarketing para desarrollar tareas como prospectar clientes, realizar visitas y presentar productos, elaborar presupuestos y cuñas publicitarias, y mantener contacto con los clientes. Se requiere ser de Vigo, tener perfil comercial, disponibilidad inmediata, coche propio y buen manejo de ordenador. La empresa ofrece beneficios como plaza de garaje, flexibilidad horaria, viernes con jornada continua y comisiones e incentivos. ¿Qué opináis de la remuneración ofrecida y de los beneficios adicionales que proporciona la empresa? ¿Consideráis que los requisitos exigidos son adecuados para el puesto?

Menudo...mj
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Se me olvidaron las estrellas.

Pau

Hablas de que se te olvidó poner las estrellas para calificar a radio vigo?

Sebastián

Sí, eso es exactamente lo que quería decir. Vea a continuación otras opiniones. A no ser, señor Menudo, que no sea usted la misma persona que ha comentado más abajo.

Menudomojon_losdelatv
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La cantidad de trabajo en Radio vigo no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Muy mal. 0 estrellas. Por el comentario que expliqué.

Menudomojo_losdelatv
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Fatal. Nulo Compañerismo y mucha envidia. Solo dos periodistas potables. De los cuáles una persona ya no está allí y se fue para una cadena nacional. He llegado a ver insultos de una periodista para las chicas de maquillaje y las chicas de prácticas. Sobre los que mandan. Tratan como el culo. No valoran el trabajo de los demás, trato prepotente y sabelotodo. Vi a una persona que estaba trabajando por un año sin contrato y en prácticas ¡sin cobrar! A una chica le robaron las ideas. Para años después, ver sus ideas en la bazofia de televisión local. Que les aproveche. A esta chica no le ofrecieron empleo pero bien que se aprovecharon de sus ideas gratuitamente. Quieren todo gratis, en resumen para llenar su arca. Lo que se tiene escuchado una vez estás allí, entre compañeros es que se cobra muy poco. Salarios que pueden rondar los 600-800 euros, así que no me creo eso de los 2.500 euros. ¿2.500 euros? Ja. La que manda dona una (eliminado por el administrador) antes que eso.

vaya

Alguien en otro comentario escribió que algunas personas trabajaban gratis. Probablemente se refería a lo que tú dices, a los practicantes sin contrato. No lo entiendo, ¿era tan importante para ellos tener eso en su CV esta empresa que aceptaron trabajar gratis? ¿O es que pensaban que iban a cobrar?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Radio vigo es una terrible empresa.
Radio vigo debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fatal. La peor experiencia laboral que tuve jamás. Salíamos todos los compañeros llorando día si día también. Te gritan e insultan los jefes. Despiden constantemente a gente y de un día para otro sin aviso. Nunca recomendaría a alguien que trabaje aquí

Quiero ganar mas de 2500 €, ¿es posible aquí?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No me lo creo. Son bien rácanos.

Aimara

Me imagino que los llamas rácanos por tu experiencia dentro Radio Vigo ¿puedes dar más detalles y cuanto se puede ganar?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Hola, me gustaría conocer la opinión de empleados o ex empleados sobre trabajar en Grupo radio Vigo. El ambiente laboral, las horas de trabajo, compañerismo. Gracias!

Pues mal hija. Partiendo de que hay 0 compañerismo y que los superiores tratan a los demás como la bosta de vaca, es una empresa poco, poquísimo recomendable. Te cargarán mucho trabajo, se aprovecharán de tus ideas y sobre el salario, de 500 a 800 euros como mucho. Había chavales que los tenían gratis... La gente como cuervos, a ver quien puede sobresalir. Algo que es vivir en una mentira, porque son sitios hechos para que nadie despunte. ¿Conoces al Golum del señor de los anillos? Pues eso, muy pocos abrazando "mi anillo, es míooooo" y a sus beneficios y los lacayos... que c***... ni mirarles para la cara, ni tenerlos en cuenta.

vaya

como que tenían chavales gratis? trabajaban sin cobrar? vaya hombre

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Se trata de una empresa en la que los trabajadores se dedican al área de entretenimiento a través de la radio. Es un excelente trabajo, de mucho respeto, para crecer profesionalmente y ampliar nuevos conocimientos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Radio Lugo me desenvuelvo en el área de producción y se me hace sumamente satisfactorio, pues cuento con un equipo sumamente talentoso. La jornada laboral es flexible, permitiéndome desarrollar otras actividades. La remuneración es atractiva y gratificante en tan competitivo sector.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Radio Murcia es una de las mejores empresas en las que he trabajado. El día se hace muy divertido y ameno cuando cuentas con equipo de trabajo tan profesional y amigable. El ambiente laboral es increíble y la comunicación es muy buena.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Si tus habilidades profesionales están basadas en la comunicación social te recomiendo mucho desempeñarte acá en Radio Huesca, obtienes mucha experiencia en el ramo y al mismo tiempo sueldos satisfactorios.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando empecé a trabajar con Radio Alcoy fue en recepción y de estar en atención al cliente me pasaron a supervisora, les pareció que tenía mayores habilidades y destrezas, la verdad eso me sorprendió, a veces no te valoras profesionalmente o conoces el grado profesional que tienes.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Radio murcia es una empresa que se dedica en darle la importancia a su equipo de trabajo que es que se levanta todos los dias para aumentar las ganancias, por lo cual se les ofrece los beneficios como un buen salario y bonificaciones muy excelentes.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Grupo emisoras Radio Huesca, es una Radio Difusora que da información local y provincial. Con emisoras en Huesca Jaca, Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Graus, Benasque y Fecha de nacimiento 1933, se puede apreciar que es una emisora bastante completa y con diferente rubros de lenguaje donde pude ver mas oportunidad de trabajo por la diversidad de sus temas, ademas su ubicación es bastante accesible y por los años que lleva en el mercado es una empresa bien constituida con bastante crecimiento laboral, lo que permite que varios profesionistas pudieran ejercer sus conocimiento y enriquecerse de experiencia además que tiene conexión con mas emisoras.

Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lo único bueno que tiene esta empresa es que puntualmente te pagan a final de mes. Del resto comentar: las vacaciones no las puedes elegir las ponen ellos, continua rotación de personal, máxima de divide y vencerás entre compañeros, cero compañerismo, los viernes por la tarde se trabaja y se ha conseguido que un viernes al mes tengas jornada intensiva ( ojo! un sólo viernes al mes, que tienes que ponerte de acuerdo con los compañeros para no coincidir), los jefes no dan la cara por ti, los sueldos que decís de los comerciales no son reales, te presionan hasta límites insospechados, si llegas un minuto tarde tienes que recuperarlo, si te quedas más tiempo de tu jornada ( cosa muy normal porque la carga de trabajo es tan grande que no te da tiempo) ni agradecido ni pagado, los jefes son cercanos pero nada más que para darte puñaladas y tratarte mal. Si queréis puedo seguir..... Aconsejo a aquel que pueda no trabajar aquí. Yo no he encontrado otra cosa, pero el 95% de la plantilla está deseando irse. Tiene convenio propio que podéis leer y que no se cumple.

Nick

Totalmente de acuerdo. La peor empresa que he estado en mi vida. Da rabia que haya gente tan valiosa ahí dentro y no se la valore... insultos constantes

chris

@Nick, @Nona Por que nadie denuncia la situación? Hay organismos adecuados

Toni

Entonces es mejor no hacer practicas de periodismo ahí ... ?

Exacto

Menudomjlatv

Exacto. He visto chavales de gratis. Vi gente a la que le robaron sus ideas de gratis... Y ahora están haciendo los proyectos que ellos comentaron. Y ni los contrataron... ¡Mucho morro! A lucrarse con la valía y la creatividad de los demás.

Mjdet

Buff... menudo ejemplo llevarías... No recomendable por muchos motivos negativos.

Toni

¿Exacto que? ¿te refieres a que es mejor no hacer las prácticas de periodismo en Radio Vigo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Radio Lugo
Emisora de radio de Lugo. La compañía es impresionante y todos son amigables y están trabajando con una pasta excelente . Es una empresa organizada planificada que reconoce y estimula todo su personal y siempre innovando en toda su estructura.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Radio murcia
Actividades de radiodifusión. Lugar de trabajo genial trabaje como productor. Si está buscando una estabilidad y buenas ganancias, este es su empleo ideal., ya que ademas de ello aprendes mucho de radio.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Nada mejor que un ambiente laboral relajado, donde se respire paz y armonia total, esto es Radio Huesca, mi trabajo y lo cuido como a nada. Devengo buen salario, pagado al día, con otros incentivos que me motivan cada día a dar lo mejor de mi, soy locutor y cuento con compañeros muy profesionales, a demás de tener a la mano todas las herramientas para lograr los objetivos propuestos.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi papá trabaja en esta empresa y siempre me comenta que le agrada. tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables. De la empresa siempre dice que diario recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus transmisiones de radiodifusión.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Radio Alcoy
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como secretaria y además aprendí este oficio, es una emisora de radio muy conocida en la que trbajo hace un par de a los y me ha ido genial en mi estancia.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Radio murcia sin duda alguna es un grandioso lugar para laborar. Desde que trabajo allí he podido disfrutar cada día de trabajo. El salario es muy bueno y ofrecen todos los beneficios de la ley. Si estas buscando empleo no dudes en contactarlos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Radio Huesca. Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv .Es un trabajo muy tranquilo, incluso para quienes trabajan en campo. En los medios, si algo he apreciado es el buen entorno, la paz, la carga moderada de trabajo y ésta es una opción ideal, la paga muy buena, y otros beneficios muy interesantes y tentadores.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Radio Lugo. Contamos con locutores de excelente calidad que obtienen sueldos muy buenos. En éste empleo he tenido la oportunidad de disfrutar las opiniones de los oyentes, me gusta mi lugar de trabajo, es moderno, cómodo, limpio. ¡Fabuloso empleo!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Radio vigo
Tengo la entrevista en la empresa como administrativa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, como sabéis se dedica a la radioemision y seria bueno para ami carrera.-

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Buenas tardes quisiera saber sobre la Empresa Radio vigo, alguien me puede informar de que trata? Que ofrece? Hay puesto vacante pero no conozco sobre la compañía y que hace, es un poco de misterio o falta de información en las redes.

Nona

Sergy, llego tarde pero te indico que continuamente verás puestos ofertados porque la gente no para en la empresa. De lo que ofrecen no creas nada. En Vigo tienen muy mala fama. Es un grupo de empresas que tienen distintas actividades, no sólo tienen radio ( Cadena Ser) también tienen la TV Vigo , empresa de merchandising y otras con otras actividades pero con menos peso en el grupo. Nadie está contento y el personal rota continuamente. Les cuesta cada vez más cubrir los puestos porque el boca a boca funciona.

mjdt

Normal. Si tratan a las personas como el c*** así va el asunto. No me alegro nunca del mal ajeno. Pero en la tierra se suele decir que lo que se siembra se cosecha...

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Alcanzar y superar nuestras metas comerciales siempre fue uno de mis principales objetivos. Trabajé en el sector de ventas de la compañía, y tener la oportunidad de coincidir con personas tan maravillosas fue un honor.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ha sido increible el aprendizaje en esta empresa, soy locutor y amo mi trabajo, puedo comunicar sucesos importantes y la empresa me lo permite, estoy muy comprometido y el salario que tengo e queda grande,y eso esta muy bien.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia de su cultura. Me gusta mucho trabajar allí soy sonidista donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy capaces y muy majos nada malo solo recomendar.

Nona

Ramsés, no creo que con lo que publicas trabajes en Radio Vigo......no reconozco nada de lo que dices. Ni hay compañerismo, ni los jefes son muy capaces ni muy majos ni nada de nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Radio vigo. Buscan un Redactor Contenido Web Community Manager Nov 2022.

Radio vigo busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Grupo Radio Vigo Mayo 2022.

¿Qué quieres saber sobre Radio vigo?

Radio vigo Preguntas frecuentes