Radiologos hidalgo campollo sl profesional

Av. de la Industria, 32, 28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono: +34 900 103 020
Empresa cerrada
Cuidado de la salud

Opiniones Radiologos hidalgo campollo sl profesional

¿Qué tipo de servicios ofrece Radiologos hidalgo campollo sl profesional? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Radiologos hidalgo campollo sl profesional?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Radiologos hidalgo campollo sl profesional (extinguida)
Es un centro dedicada a la asistencia medico sanitaria los cuidados y atenciones a la salud tanto clínicos como hospitalarios, soy recepcionista hace un año en las instalaciones y me ha gustado el ritmo de trabajo y el ambiente.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Actividades de medicina especializada. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Contamos con personal profesional y titulado que obtienen sueldos justos de acuerdo a su jornada laboral, excelente ambiente con pulcritud y armonía.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Radiologos Hidalgo Campollo sl profesional (Extinguida)
La empresa de encarga de la asistencia medico sanitaria los cuidados y atenciones a la salud tanto clínicos como hospitalarios, como medido estoy muy agradecido de la empresa me ha ayudado en mi profesión.

Giuliana
Fecha del acontecimiento 2018-10-14

De que se trata?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Radiologos hidalgo campollo sl profesional (extinguida) Madrid:Prepárese para responder la pregunta de cuánto de tu CV envió cuando buscaba un trabajo.
Renuncia a un gran escote si eres mujer.
Comprueba de antemano la ruta desde el hogar a la empresa.

¿Hay algún empleado en Radiologos hidalgo campollo sl profesional (extinguida) que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Radiologos hidalgo campollo sl profesional Preguntas frecuentes