Opiniones Radri Servicios Integrales

¿Estáis preocupados que Radri Servicios Integrales va a suspender sus operaciones?

Deja una opinión sobre Radri Servicios Integrales

En el hilo Radri Servicios Integrales no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Radri Servicios Integrales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Radri Servicios Integrales son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Radri Servicios Integrales es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Radri Servicios Integrales hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Radri Servicios Integrales hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Radri Servicios Integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA EN PUNTO DE VENTA A NIVEL REGIONAL, Especialista en punto de venta

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Radri Servicios Integrales. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Radri Servicios Integrales

Patri

Buscando trabajo en la red, me encontré con un oferta para Especialista en Punto de Venta a Nivel Regional en la empresa Radri Servicios Integrales dedicada a labores comerciales, reposición y organización de eventos. Requieren una persona dinámica, con alta capacidad para relacionarse, con conocimiento específico del sector retail moderno. Deberá de ser una persona proactiva y autónoma, y con un alto sentido de la responsabilidad e implicada en su desarrollo laboral. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Ofrecen incorporación inmediata, contrato indefinido, flexibilidad horaria, excelente y atractivo paquete salarial + Otros beneficios: GASTOS. Ya envie mis postulación y CV.