RADRI SERVICIOS INTEGRALES

Alcorcón

Opiniones RADRI SERVICIOS INTEGRALES

¿Cuánto se gana de media en RADRI SERVICIOS INTEGRALES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RADRI SERVICIOS INTEGRALES?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buscando trabajo en la red, me encontré con un oferta para Especialista en Punto de Venta a Nivel Regional en la empresa Radri Servicios Integrales dedicada a labores comerciales, reposición y organización de eventos. Requieren una persona dinámica, con alta capacidad para relacionarse, con conocimiento específico del sector retail moderno. Deberá de ser una persona proactiva y autónoma, y con un alto sentido de la responsabilidad e implicada en su desarrollo laboral. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Ofrecen incorporación inmediata, contrato indefinido, flexibilidad horaria, excelente y atractivo paquete salarial + Otros beneficios: GASTOS. Ya envie mis postulación y CV.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en RADRI SERVICIOS INTEGRALES. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

RADRI SERVICIOS INTEGRALES busca personas para el cargo de Gestor/a De Punto De Venta.

Hay una nueva oferta de trabajo en RADRI SERVICIOS INTEGRALES. Buscan un GESTOR DE PUNTO DE VENTA.

RADRI SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes