RAFAEL BONILLA

DEL MAR, 29 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Finanzas y seguros

Opiniones RAFAEL BONILLA

¿Ha habido algún aumento reciente en RAFAEL BONILLA?

¿Qué quieres saber sobre RAFAEL BONILLA?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta es una enmpresa en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones. Considero que es un lugar competitivo en donde cuento con excelentes beneficios pero también existe los más importante que es un ambiente agradable.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Rafael Bonilla cuenta con casi 30años en el mercado de la correduría de seguros, en todo este tiempo ha acumulado experiencia, ofrece estupendas condiciones laborales, aquí se puede elegir entre diferentes estilos de trabajo, todos los cuales apoyan su independencia.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Rafael Bonilla Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a prestar servicios de correduría de seguros. Tengo algún tiempo en este empleo y me agrada, no tengo quejas, la verdad me ha ido bien trabajando acá, es cuestión de saber ofrecer los servicios y verificar que efectivamente se cumplan las pólizas en uso. Es un empleo con buen salario y horario flexible.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Firma personal comercial dedicada a la explotación de servicios de agencia de seguros. Corredores de seguros con experiencia para asesoramiento personal o para empresas. Seguros para coches, embarcaciones. Plazas disponibles para agente de ventas con vehículo y buena presencia.

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en RAFAEL BONILLA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

RAFAEL BONILLA Preguntas frecuentes