RAHN STAR

Calificación 3.8/5
TRES DE MAYO, 30 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones RAHN STAR

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si RAHN STAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre RAHN STAR?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La infraestructura de Rahn Star es bastante cómoda para trabajar, el medio en el que me desenvuelvo siempre ha sido agradable ya que tengo la dicha de compartir con personas magnificas. El trato conmigo siempre ha sido el mejor y la empresa me ofrece un buen sueldo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Rahn Star
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Estuve de practicas, por un curso que hice duracion 3 meses y la verdad todo muy bien.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Rahn Star se dedica a la importación, exportación, representación, distribución, compra y venta de toda clase de vehículos de tracción mecánica, incluyendo los de uso industrial o comercial, nuevos o usados, nuevos o extranjeros.
Es una muy buena empresa para trabajar, fomenta el trabajo en equipo y el crecimiento laboral.
Si quieres formar parte de esta gran familia puedes contactarla con los siguientes datos.

¿Qué te aportó estar contratado en RAHN STAR? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

RAHN STAR Preguntas frecuentes